Una nueva novela protagonizada por el joven caballero inglés Bertie Wooster y su sagaz ayuda de cámara, Jeeves.
Bertie acaba de regresar de una estancia en Cannes, pero al poco de volver es reclamado urgentemente por su tía Dahlia. Por otro lado, su amigo Gussie Fink-Nottle se ha enamorado perdidamente de Madeline Basset, a la que casualmente Bertie conoció en la Riviera francesa, pero Gussie solo es capaz de hablar de salamandras, su pasión. Además, su prima Angela rompe el compromiso con Tuppy Glossop, amigo de Bertie.
Cuando todos los personajes coinciden en Brinkley Court, la casa de campo de su tía, Bertie decide que, en esta ocasión, Jeeves no se inmiscuya en los problemas de sus amigos y familiares. Convencido de que puede resolverlo todo por sí mismo, pone en marcha ingeniosos planes para que Gussie conquiste a Madeline y para reconciliar a su prima con Tuppy. Sin embargo, pese a sus buenas intenciones, será finalmente el siempre eficaz Jeeves el que saque las castañas del fuego.
Al más puro estilo Wodehouse, con diálogos divertidos y una trama llena de enredos, es una lectura ligera, amena y con mucho humor, muy recomendable para pasar un buen rato.
Amazon
Agapea