VITAMINA CREATIVA PARA MENTES INQUIETAS PASTOR BUSTAMANTE, JUAN y GONZÁLEZ BERMÚDEZ, VIOLETA

• GéneroEmpresa
  • EditorialOPERA PRIMA
  • Año de edición2018

Nuestro mundo cada vez es más complejo y difícil de interpretar. La sociedad está en plena transformación y esto también afecta a los profesionales, por lo que es importante desarrollar la capacidad de innovar para poder mantenerse al día en las nuevas formas de aprender, en las nuevas formas de trabajar, en las nuevas condiciones de la economía.Todos necesitamos incorporar herramientas novedosas si queremos mantenernos activos y mejorar la forma en que hacemos nuestro trabajo para seguir siendo competitivos, y, a la vez, hacer competitivas a las organizaciones de las que formamos parte, los proyectos que emprendemos o en los que participamos. Los profesionales del presente y del futuro necesitamos ser más creativos e innovadores en nuestro ámbito profesional, y para ello tenemos que activar nuestra dosis diaria de «vitamina creativa».Este libro nos será de mucha ayuda para ello: en él se exponen de manera sencilla una serie de elementos que sirven para que cualquier persona se anime a incorporar la creatividad y la innovación, tanto en su vida profesional como en la personal. Incluye potentes herramientas y pautas fáciles de poner en práctica que permiten sistematizar el proceso creativo e innovador, frente a la creencia tradicional de que la creatividad es un don de unos pocos genios o un acto fortuito fruto de la inspiración.Este es un instrumento de trabajo, un recurso práctico destinado a ser tu fiel compañero en el viaje de la creatividad y la innovación.