VESTIDO DE NOVIA LEMAITRE, PIERRE

Sophie Duguet, la protagonista de esta novela, no entiende qué le sucede: pierde objetos, olvida situaciones y es detenida en un supermercado por pequeños robos que no recuerda haber cometido. Y los cadáveres comienzan a acumularse a su alrededor…

Me ha gustado mucho. Al principio, la dejé por que me parecía todo una locura absurda. Pero al leer vuestras críticas la retomé. Y llegué a un punto en que era imposible dejarla. Me he dado cuenta que esa locura que intenta reflejar el autor al principio me creaba tanta ansiedad que demuestra lo bien escrita que está, por que esa era la intención del autor.

No la recomiendo. Es obvia, evidente,sosa, no dejan mucho a la imaginación, explican todo, no permiten tejer una idea. No hay conexión con ningún personaje. Mucha vuelta para un enredo sin sentido que hubiera podido pasar de largo.

Excelente thriller que mantiene el suspense y el interés hasta el final. Lo mejor: su primer capítulo.

Le doy un 6 (BUENO) por cómo mantiene la intriga en determinados momentos, pero en conjunto no me ha gustado. A trozos demasiado lenta para el género que es. ¿Porqué ultimamente casi todos los exitos de ventas cuentan historias de degeneración? ¿De maldad humana por encima de los limites ya anormales? No me gusta. Seres retorcidos y malvados sin un porqué real. Situaciones de gran degeneración humana. No me ha aportado absolutamente nada, una perdida de tiempo por mucho que en ocasiones me intrigara. Quizás un 6 sea demasiado.

Este original, sorprendente y desquiciado thriller te atrapa y no puedes dejar de leer. Lemaitre vuelve a hacerlo. Un 9.

Acabo de cerrar el libro. Una trama brillante, un ritmo que angustia. Adictivo. Ahora tendré que darme prisa en hacer las cosas que he dejado por acabar el libro. Me era imposible dejarlo.

Acabo de terminar la lectura y solo puedo decir que ha sido todo un placer encontrarme con este libro, tras la lectura de Irene, del mismo autor me interesé por toda su obra, y como bien me pasó en su primer libro con Vestido de novia si cabe aún más devoré cada página sin poder evitarlo, personalmente lo mejor empieza en la segunda parte del libro, a partir de ahí es un no parar de situaciones que te dejan totalmente sin aliento. Y el final es prefecto en mi opinión.

Intrigante, no puedes dejar de leerlo. Una historia inesperada que te engancha. Cuando lo empecé casi lo dejo porque me ponía un poco nerviosa, pero menos mal que continué. Lo recomiendo, creo que a quien le guste este tipo de novelas lo apreciará bastante.

Al principio, la verdad, es que me costaba engancharme. La protagonista me parecía muy desagradable pero... Mejora muchisimo según vas leyendo. Totalmente recomendable!

Una historia que engancha desde el principio; ritmo ágil y absorbente, si bien durante un tramo de la segunda parte puede empezar a volverse ligeramente monótono, enseguida recupera su mejor ritmo para llevarnos frenéticamente hacia un final con un par de giros inesperados (aunque hay también algunas cosas más previsibles). Retorcido, inteligente, maquiavélico como la mente de sus personajes. Recomendable 100%

Como dice otro lector, la locura del principio casi me hace dejarlo. Me vine aquí, os leí y le dí otra oportunidad. Es una historia diferente, bien hilvanada, muy importante, y te tiene el corazón en un puño. Para pasar un buen rato, o un mal rato, según como se mire.

Magistral thriller. Se lee con el aliento contenido. Excelente de principio a fin. Una historia totalmente redonda y muy original.

A pesar de que el libro es más bien cortito, se me hizo un poco largo, sobre todo en el último tercio. Aún así os lo recomiendo si os gusta el thriller, (no es la típica novela de asesinatos, tiene su toque de originalidad).

La locura del principio casi me hace dejarlo... pero seguí y todo cobra sentido. Me encantó el libro. Muy recomendable. Un buen thriller. Con ganas de leer mas de Pierre Lemaitre.

El mejor libro que he leído en este 2016. Una obra que seduce por su originalidad y su trama. Son de esos libros que cuando terminas te dejan huérfano porque no sabes qué leer.

El libro es una trampa mortifera,en cuanto empiezas a leer no puedes parar justo hasta que llegas a la mitad ,luego el autor cambia el ritmo del mismo increiblemente a peor,en esta ocasion el inicio es bestial para decaer al final de una forma incomprensible..........aun asi la narrativa es muy singular.Recomendado.

Me encantó. Me habían hablado muy bien de él, pero hasta que no me puse a leerlo no puedo decir que no solo puedo hablar bien de él, sino que le recomiendo. Es sorprendente, más en la historia que en el final. Para mi gusto merece más la pena el nudo que el desenlace., pero es altamente recomendable.

No lo noté predecible como otros lectores. Me gustó solo el final no, faltó un final más digno para la protagonista... Es una lectura ágil, te muerdes las uñas.

totalmente decepcionada. aburrido, previsible..

Lectura adictiva, absorbente, sorprendente.