VEINTICUATRO HORAS EN LA VIDA DE UNA MUJER ZWEIG, STEFAN

¿Usted no encuentra, pues, odioso, despreciable, que una mujer abandone a su marido y a sus hijas para seguir a un hombre cualquiera, del que nada sabe, ni siquiera si es digno de su amor? ¿Puede usted realmente excusar una conducta tan atolondrada y liviana en una mujer que, además, no es ya una jovencita y que siquiera por amor a sus hijas hubiese debido preocuparse de su propia dignidad?» «-¿Usted no encuentra, pues, odioso, despreciable, que una mujer abandone a su marido y a sus hijas para seguir a un hombre cualquiera, del que nada sabe, ni siquiera si es digno de su amor? ¿Puede usted realmente excusar una conducta tan atolondrada y liviana en una mujer que, además, no es ya una jovencita y que siquiera por amor a sus hijas hubiese debido preocuparse de su propia dignidad?

Es una maravilla . Me encanta Zweizg.

Aún no la terminé, pero lo que llevo me parece una escritura sobria, sutil, en el que describe muy bien los pequeños detalles, las manos, la miradas, algunas descripciones del paisaje... Estoy disfrutando mucho de su lectura. Espero seguir así.

Una mujer nos cuenta los motivos por los cuales hubiera cometido una locura cuando era joven.Esto nos hace pensar que un momento dado puede pasarnos lo mismo, tirarlo todo por la ventana y seguir nuestros instintos. La mujer nos dice: "Personalmente, me causa más satisfacción comprender a los hombres que juzgarlos", por lo tanto pensemes que antes de censurar las acciones de los demás, intentemos comprenderlas antes de condenarlas. Otro punto a destacar de la novela es la maestría del autor en las descripciones de las personas y de los paisajes.