SECRETOS IMPERFECTOS. Serie Bergman 1 HJORTH, MICHAEL y ROSENFELDT, HANS

Un joven de dieciséis años ha sido brutalmente asesinado. Un brillante equipo policial, dirigido por el experto criminólogo Torkel Torsten y el eminente psiquiatra criminal Sebastian Bergman, sigue la pista al asesino.Todo son callejones sin salida y secretos por todas partes. Un misterio de difícil resolución y una trama adictiva hasta el insomnio.
La fuerza de Larsson, el atractivo de House y la intriga de Twin Peaks. Prepárate para conocer a Sebastian Bergman.Torturado y con una inteligencia fuera de serie. Brusco, mujeriego, borde y autodestructivo, pero brillante y totalmente adictivo: Querrás saber más de él, conocerlo y acompañarle en su camino.

Lo recomiendo. Los personajes muy bien elaborados, las tramas personales interesantes y la historia engancha desde el primer momento

Me ha gustado mucho. La historia es muy buena y en ningún momento puedes prever el final. El personaje principal, Sebastián Bergman, es un "artista" que me ha hecho sonreír en mas de una ocasión durante el transcurso de la historia. Por ponerle algún pero al libro, quizá , que excepto al final del libro, tiene pocos giros o sorpresas la historia. De todos modos, un gran libro, continuare con los siguientes de la serie.

Me ha encantado. Muy recomendable. Espero que los otros dos estén a la altura :)

Me ha encantado. La trama es buena y te tiene en suspense hasta el final.

Muy bueno. Un final estupendo. Desde mi punto de vista hay demasiados personajes en el bando policial, pero no es molesto.

Esta novela es una estupenda sorpresa. La intriga está muy bien llevada (quizás con menos páginas sería incluso redonda). Y los autores han logrado que llegue a "odiar" a Bergman, pero es parte del encanto de esta novela. Con la cantidad (casi exagerada) de autores "nórdicos" que hay, no he conseguido engancharme con ninguno, dejando todos los libros a medias (incluida la celebérrima Läckberg). Si a alguien le ha pasado lo mismo, de verdad le recomiendo que le dé una oportunidad a esta novela.

Muy bueno y entretenido, te atrapa desde el primer momento y mantiene la intriga hasta el final.