REINA ROJA GÓMEZ-JURADO, JUAN

Antonia Scott es una mujer muy especial. Tiene un don que es al mismo tiempo una maldición: una extraordinaria inteligencia. Gracias a ella ha salvado decenas de vidas, pero también lo ha perdido todo. Hoy se parapeta contra el mundo en su piso casi vacío de Lavapiés, del que no piensa volver a salir. Ya no queda nada ahí fuera que le interese lo más mínimo.

El inspector Jon Gutiérrez está acusado de corrupción, suspendido de empleo y sueldo. Es un buen policía metido en un asunto muy feo, y ya no tiene mucho que perder. Por eso acepta la propuesta de un misterioso desconocido: ir a buscar a Antonia y sacarla de su encierro, conseguir que vuelva a hacer lo que fuera que hiciera antes, y el desconocido le ayudará a limpiar su nombre. Un encargo extraño aunque aparentemente fácil.

Pero Jon se dará cuenta en seguida de que con Antonia nada es fácil.

Entretenida sin más. Para pasar el rato leyendola

Me anime a leerlo porque habia leido muy buenas criticas, sin embargo a mi no me gusto mucho, desde el principio me resulto pesado y lento, pensaba que ya se animaria a medida que avanzara pero no fue asi, la verdad que me aburrio un poco.

Muy distraída, atrapa, pero me cree más espectativas.

En un primer momento puse muchas expectativas en este libro, si que es una novela que te atrapa fácilmente, unos personajes logrados y que captan tu atención desde el primer momento, pero tengo que admitir que de mitad en adelante se me ha desinflado un poco/bastante, no sé si es porque he leído muchos libros de éste género y tengo un nivel de exigencia un poco alto o me pillo en malos días, viendo los comentarios anteriores, pero tengo que llevar en cierto modo la contraria, me esperaba algo más de ella.

Me sorprendió gratamente. Su forma de escribir me causo cierto rechazo al principio, quizás porque acababa de leer Los señores del Tiempo. Reconozco que me enganchó, me enganchó mucho.

Una montaña rusa de principio a fin.

Este autor me gusta bastante aunque "Cicatriz " me pareció más flojo que los otros que había leído pero en general es garantía de entretenimiento, ritmo y buen hacer. Recomendable el libro y el autor

Te engancha desde la primera página. Muy rápido de leer. Personajes que atrapan.

Simplemente espectacular. Un thriller de los mejorcitos que he leído en los últimos tiempos, a la altura de "El paciente" del mismo autor. Hay tensión a lo largo de las 560 páginas que narran esta historia que te deja enganchado, casi noqueado hasta el final. Lo acabas con pena, con ganas de más. Lo bueno es que tendrá continuación...

Con un hilo cronológico discontinuo, capítulos cortos y un ritmo vertiginoso, el nuevo thriller de Gómez-Jurado engancha desde el principio. Ambientada en Madrid y con referencias a Bilbao (incluída la calle donde yo nací) el autor, con una prosa ágil y directa no exenta de un inteligente sentido del humor, urde una trama compleja, dura y a veces cruel, perfectamente ensamblada, en la que la tensión y la intriga nos acechan a la vuelta de cada página. Los dos protagonistas principales, cada uno con su bagaje de luces y sombras, resultan atractivos, están bien perfilados y enseguida se empatiza con ellos, por lo que la novela mantiene el interés hasta el explosivo final. El autor nos pide por favor, que no revelemos nada, así que resumiendo, me ha parecido un buen thriller.

Calificarla de trepidante es quedarse muy corto. Con un ritmo muy cinematográfico, unos personajes con un carisma enorme (de los que afortunadamente volveremos a tener noticias, espero que muy pronto) es una novela que te lleva de la mano del principio al final sin apenas respiro. Escrita con capítulos cortos, lo que facilita y da pie a que quieras leer un capítulo más, poco se puede contar de la trama para no desvelar nada. Un gran thriller lleno de sorpresas y guiños para los que siguen al autor desde hace tiempo. Muy adictiva.

No está maL, entretenido sin mas. Si no tienes otro libro mejor que leer,,, Como me pasa con casi todos los libros a los que elevan a los altares, me deja bastante fría. La verdad es que esperaba más. No es un libro que me halla dejado huella.

Tenía tantas expectativas en él que una vez terminado me dejo tremendamente frio. No me ha parecido un thriller tan espectacular como se le valora.

Me parece intenso y engancha, pero al final no aclara muchos detalles y aunque haya segunda parte debería haber despejados esas dudas

Está bien. Sin más. Es un libro para matar el tiempo, se lee bien, pero la historia es bastante previsible y algún personaje no hay quien se lo crea. Hay trozos que parecen sacados de la serie El Mentalista.

Buenísimo, entretenido, engancha desde la primera página. Me han encantado todos los libros de este autor.

Bastante entretenido, pero mi preferido de este autor sigue siendo el paciente.

Muy bueno, como todos los de Juan Gómez Jurado. Muy recomendable.

Sin que me resulte un libro extraordinario, si me ha parecido una novela muy entretenida y bien escrita. Como todo lo de Gómez Jurado me gusta. Recomiendo su lectura.

Es una novela que engancha desde el principio. La narración es sencilla, muy fluida y cargada de toques irónicos. Los capítulos son muy cortos y están cargados de tensión, marcando un ritmo trepidante que hace que quieras seguir seguir avanzando en la historia y no soltar el libro. Novela autoconclusiva en cuanto a la trama principal, pero se quedan muchos interrogantes de la subtrama en el aire, a la espera de un segundo libro.