NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS NORTON, LAURA

Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título. ¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante: ¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela. Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.

Es un libro de lectura muy rápida, para desconectar y simplemente pasar un rato divertido sin meterte en grandes tramas, fantástico para meter entre un par de libros complejos. El estilo de la autora engancha completamente, además te metes hasta el fondo en la historia de esta chica que tiene momentos muy "de como la vida misma" con otros totalmente desternillantes.

La lectura se hace amena y es fácil de leer, hay partes del libro que las veo un poco flojas, pero en general es divertido.

Libro de facil lectura, entretenido, y muy divertido a mi modo de ver. El estilo que utiliza la autora hizo que me enganchara desde el primer momento. Es una lectura muy light, sin mucho trasfondo, pero esta muy bien para pasar el rato.

A mi me parece un libro muy interesante, de echo me gustó tanto que me lo leí en 2 días, de verdad. El humor que tiene me parece muy acertado, me reí mucho leyéndolo.

El título prometía. No es que sea una gran obra literaria.Muy flojo. Previsible y para nada realista. No aporta nada nuevo

Me he reído un montón con este libro, si sin ninguna duda lo recomiendo, por fresco, divertido y porque te evades de todo un rato

Me ha parecido un libro divertidísimo, de estos libros con los que te evades un rato de tu realidad. La protagonista me encanta!! Muy, muy divertido y muy ameno. Altamente recomendable si quieres pasar un buen rato!!

Es divertido pero me gusto mucho mas "Gente que viene y Bah" de la misma autora.

El título es divertido, pero el libro no me ha gustado. Ha sido la lectura bastante aburrida. No lo recomiendo.

El título prometía pero me resultó muy muy aburrido. Previsible, un tostón. No llegué a terminarlo.

Súper divertido, sobre todo el momento Skype. Recomendable.

De lectura fácil y muy divertido. No es que sea un Best seller, pero me hizo pasar un buen rato. Lo recomiendo.

no es que sea una gran obra literaria, pero para pasar un buen rato lo es. lectura rápida y ligero. Asi como los personajes muy divertidos, a mi los personajes que más me han gustado han sido el padre y el vikingo... jajaja me ha parecido divertidisimo... la verdad me ha sorprendido por su frescura.

No es nada nuevo, y sabes de antemano cómo acabará, pero es muy divertido y ameno. Me lo leí en 3 días.

A pesar de ser sencillo y con una trama algo repetitiva,entretiene y pasas un agradable momento. Lo recomiendo para el verano.

Yo voy más o menos por la mitad. Es verdad que la lectura es ágil y el libro entretiene, es perfecto para desconectar. De vez en cuando viene bien un libro así, lleno de situaciones de andar por casa, cómicas, te sacan una sonrisa de vez en cuando mientras lees. No creo que la autora lo haya escrito con la intención de llegar a ser un best seller, sino de que el lector pase un rato agradable y se olvide de las cosas serias por un momento. He terminado el libro. Yo, sinceramente, no preveía el final, pues no sabía qué pensar, confundía bastante. Pero bueno, es entretenido y, lo dicho, genial para sacar una sonrisa.

Titulo muy prometedor, interior muy flojo, una historia sencilla, casi aburrido.

Libro muy divertido y digno de ser un guión de una comedia de Hollywood. Fácil lectura. Pese a tener un final más que predecible el resto de la historia ha ido teniendo cambios que lo han hecho muy bueno. No es una obra maestre de la literatura, pero es perfecto para desconectar.

Recomendado para personas que busquen lectura ligera y amena facil de leer y entretenida. Situaciones comicas e inverosimiles, la recomiendo si quieres pasar un rato divertido.

He de reconocer que empecé a leerlo porque me llamó la atención el título pero francamente, aunque lo he terminado por saber si terminaba sorprendiéndome, no me ha gustado. Los personajes parecen "de andar por casa" pero el final es previsible y para nada realista. Eso sí, te lo lees de un tirón, lectura ágil.