Meg, Jo, Beth y Amy son cuatro hermanas adolescentes muy distintas, a las que les une su imaginación y la voluntad de romper con las normas de conducta propias de la época. Acompañadas de su madre, su tía y sus vecinos, las chicas March pronto demuestran que crecer puede ser la mayor de las aventuras. Uno de los grandes clásicos de la literatura, en una nueva edición adaptada con ilustraciones de Montse Martín.

Quizás hoy parezca un poco cursi pero yo creo que hay que intentar trasladarse a la época en la que se desarrolla y verlo con otros ojos.A mí me gustó en su momento ,cro que merece ser leido.Bueno.

Un nostágico pasado en que las niñas sin tele ni internet se entretenían cándidamente y adoraban a sus padres. Creo que las chicas no han cambiado mucho...¿o si?

Amé el libro, es el mejor que todos los que he leído (aunque honestamente no he leído muchos) aunque el final de la sugunda parte fue un poco decepcionante, ahora pensándolo bien no pudo haber terminado mejor. Un clásico obligatorio para leer.

de los primeros libros que leì. y es que no perdonaba naaadaaa, ni modo.

Cursi a más no poder, en ocasiones lacrimógena. Tendrá sus mujercitas incondicionales, pese a todo.