MEMORIAS DE IDHÚN I. LA RESISTENCIA GALLEGO GARCÍA, LAURA

El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.

Una de las MEJORES trilogias de fantasía que he leido!!!!es completamente disitinta,no se la puede comparar con ninguna otra,como siempre Laura Gallego es impresionente!!

El libro, la trilogía, está muy bien, pero no lo veo muy juvenil...

Es la mejor trilogía de fantasía que he leído. Admiro la imaginación de Laura Gallego, porque inventar un mundo en el que no se quede ningún por qué al aire tiene mucho mérito.

Me he leido "La resistencia" y estoy empezando "Tríada". Estoy superenganchada a la trilogía y Laura Gallego García es mi escritora favorita. Me alegre mucho cuando supe que en el colegio nos iban a mandar leer "La leyenda del rey errante" que es otro de sus grandes éxitos. Tal vez Eyre tenga razón, sobre que cada uno se imagine Idhun y los protagonistas como quiera, pero a veces me entran ganas de que hicieran una peli, como las "Crónicas de Narnia". En la "Tríada" no me gusta nada como han sido dibujados los personajes en las pastas, me parece que Marcelo Perez es un pésimo ilustrador, eso si, el mapa me ha servido de mucha ayuda y entretenimiento. Besos a todos los seguidores de "Memorias de Idhun" y a los de Laura Gallegao García. Hasta pronto.

Me ha gustado mucho.

Me encanto, es alucinante. me dio mucha pena cuando lo termine, he leido los otros dos que forman la trilogia y me gustaron mucho los tres. ¿Sabe alguien si habra un cuarto?.La puerta a él se quedo abierta.

MDI es, probablemente, la trilogía fantástica más original de los últimos años. el primer volumen, como los dos siguientes, engancha ensequida. digamos que es un gusto leerlo. en "la resistencia" conocemos a los personajes, que iran retratándose con más detalle en "triada" y "panteón". la presencia de ese sentimiento llamado amor, hace que los lectores de este libro sean principalmente chicas. grave error. es un libro para todos; para todos los que disfruten leyendo. lo mejor es que no hay y no se hará peli. y que cada uno se imagine Idhún a su aire!!!! que lo disfrutéis. Eyre

Hola! Uno de los mejores libros que he leído hasta ahora!