MARTES CON MI VIEJO PROFESOR ALBOM, MITCH

Un libro sencillo e intenso que encierra profundas verdades. Conversaciones entre Mitch y su antiguo profesor de la universidad todos los martes. Una historia real para un libro de culto. El libro que ha cambiado la vida a millones de personas.

Una historia preciosa, aunque en algunos momentos parece un poco un libro de autoayuda

Es un libro extremadamente fácil de leer que introduce temas que valen la pena discutir y reflexionar. No es un libro muy profundo ni debe de ser tomado como Biblia, pero es una manera sencilla de abordar temas que pueden ser difíciles de desarrollar para alguien que no acostumbra elaborar y pensar sobre sus opiniones y dudas. Sin embargo, tiene bonitos mensajes y moralejas.

Entrañable, una lección de vida. Por supuesto que lo recomiendo, nos hace reflexionar sobre los valores que tenemos.

5 puntos solo por lo emotivo que es, 1 por lo ameno qué es y otro por la lección que me ha dado de vida. No le doy más porque creo que me lo hincharon demasiado. Si no vas con muchas expectativas es un gran libro.

Me ha gustado porque lo he leído en un momento en el que me he visto reflejada en la historia. Pero es un libro bastante sencillo que, aunque emotivo, no sé si me hubiera aportado algo de haberlo leído en un contexto diferente.

Me conmovió el amor y la paciencia de Mitch y cómo logró plasmar sus sentimientos y los de Morrie Schwartz, su maestro preferido en la universidad. El profesor valora su tiempo, habla sobre la importancia del amor en nuestras vidas. Lo recomiendo.

Me ha encantado, conmovedor, entretenido, emotivo y emana positividad por los cuatro costados. Un libro de sentimientos, te enseña otros puntos de vista, como se ven las cosas antes y después. Ante todo, es una obra que conjuga dos elementos destacables: la ternura y la sabiduría, más concretamente, esa envidiable sabiduría que no necesariamente es resultado del paso de los años, sino, más bien, de haber aprendido a saborear la vida en cada momento. De lectura fácil, es una obra ágil, amena, muy interesante que llega a todo tipo de personas.

Yo creo que no he escogido el momento adecuado para leer éste libro, porque me he quedado un poco "cómo si nada hubiera leído". Me quedo sin duda con su otro libro "Las cinco personas que encontrarás en el cielo". Y, quizás más adelante, me lo vuelva a leer, porque de momento, necesito libros que me evadan, y, me den energía muuuuy positiva. Un saludo lectores.

Cómo muchos de los lectores, yo también esperaba bastante más después de todo lo oído sobre este libro. Aun así, volveré a leérmelo para poder dar una opinión más firme. Por ahora, no lo recomendaría.

De temática muy amplia e interesante, creo que no llega a profundizar en ninguno de los temas que trata y eso para mí le ha hecho perder fuelle a un libro que había cogido con muchísimas expectativas. Aunque recomiendo su lectura por entretenida e interesante, que nadie piense que hallará una filosofía demasiado profunda.

Es cierto que es muy sencillo y no se debe esperar grandes cosas, pero en esa sencillez resulta que acabo llegando. Me resultó conmovedor y me dio mucho que pensar, recomendable

esperaba más después de leer tantas críticas positivas.

Es un libro que me ha decepcionado bastante. Aunque intenta transmitir ideas fundamentales sobre aquellos valores que deberían ser básicos en la vida de las personas, en general no me ha parecido nada destacable, ni en cuanto a la forma, demasiado simple, ni en el contenido, repetitivo en demasía. Creo que teniendo un tema tan interesante como el de las charlas con su antiguo profesor, personaje de lo más entrañable y "auténtico", que se enfrenta a una grave enfermedad en la última fase de su vida, el autor no ha sabido aprovechar ni la ocasión ni el personaje. Es un libro que aunque le reconozco su buena intención, no me ha llegado, quizá no era el momento o que ya estoy saturada del tema. Tampoco destaca para nada ni su prosa ni el planteamiento, en mi opinión.

Excelente libro que te hace reflexionar sobre lo que es importante en la vida y lo que no a través de un enfermo de ELA. Transmite con toda claridad los sentimientos de alguien que sabe que tiene una enfermedad degenerativa e incurable y como los utiliza para ayudar a los demás a ser mejores personas. Corto y de fácil lectura. Muy recomendable.

Historia profunda que te lanza a la reflexión, a valorar la vida, la amistad, la familia y los pequeños detalles del dia a dia. A pesar de ser bonita y estremecedora la historia es simple y a veces repetitiva. Pero si difícil de olvidar.

Toda una lección de filosofia y forma de ver la vida. Ademas muy entretenido y emotivo. Muy recomendable.

Me ha encantado, te hace reflexionar sobre la amistad, la enfermedad y la muerte.

Excelente libro. Es increible cuantas enseñanzas, pensamientos, actitudes y/o lecciones de vida te deja leerlo. Muy recomendable.

Uno de los mejores libros que he leido ultimamente y que para mi, por muchos motivios, se ha convertido en imprescindible.

Libro que hace que uno se plantee muchas preguntas y por lo tanto, es una oportunidad para crecer y ser mejor, que mucha falta nos hace en la sociedad actual. Aunque no es un libro de autoayuda tal y como nos lo imaginamos. Tiene momentos tristes, pero está lleno de vida. Muy recomendable.