Una desternillante novela sobre el secreto de la felicidad que ya ha hecho reír a un millón de lectores en Alemania. La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos.

No me gustó, de humor tiene bien poco, el titulo me pareció mucho más interesante de lo que realmente fue.

Entretenido y fácil de leer.

No me gustó. Es una especie de Fábulas de Esopo modernas, que intenta entregar lecciones de vida a través de la reencarnación de la protagonista de la historia en distintos animales, pero todo es tan superficial que desencanta, casi infantil de no ser por alguna que otra descripción subida de tono, por no decir que hay partes realmente aburridas (cuando empiezo a pasar las páginas de un libro lo más rápido posible para terminarlo pronto, no es buena señal). Pero como también hay partes entretenidas, le subo la valoración a 4 puntos, sobre todo por el tono irónico de la mayoría de los diálogos, que me hizo esbozar una que otra sonrisa. Dudo que lea otro libro de este autor.

Una moralina digna de un guionista de Disney Es el guion de la típica película de navidad. Se lee en un rato, se olvida en otro. Se puede leer y poco mas.

Novela: "Maldito karma" de David Safier Novelita desternillante que se devora tan rápida y gustosamente como un helado a 40 grados a la sombra. Bebe de las fuentes literarias de la fábula, la farsa y, en ciertos momentos, del esperpentismo más elegante de Valle-Inclán (es una opinión mía con la que, seguramente, muchos críticos no estarán de acuerdo) Conjuga el humor con la ternura, una prosa descarada e hilarante con el sentimiento más universal: el amor a la vida, a los tuyos... Es de las novelas que más me han hecho reír, sumado a algunos pasajes realmente conmovedores. Perfecta lectura para el verano. Te quedas con ganas de más.

Como si a Disney le encargaran hacer una película de Antena 3 para el domingo en la sobremesa, pero en libro. Simple y sin gracia.

Entretenido. Me hizo reír. Ingenioso.

Un libro rápido y fácil de leer. Divertodo y lleno de moralejas.

Maravilloso, 100% recomendable. Fácil de leer, es el primer libro que me hace reir a carcajadas, te enamoras de la forma de escribir del autor, de los personajes y de la historia. Te quedas con ganas de más, y afortunadamente ha escrito otro libro parecido "Más maldito karma", que estoy deseando leer.

Es fluido, sencillo, y por eso engancha a la gente. A mí no me ha llegado. Me entretuvo por momentos, pero no dejo de pensar que es una chorrada disparatada que a muchos habrá hecho gracia, pero que yo no se la encontré por ningún lado. Una bobada de libro.

La verdad es que este libro me ha parecido una tontería. Se lee rápido, eso sí, al ser cortito (yo en 2 días lo había ventilado), pero es muy surrealista, apenas me hizo gracia y no comprendo como ha tenido tanto éxito, pues no me parece buena literatura

Si leo un libro y no me deja huella es que no me gusta. Y eso me ha ocurrido con esta narración tan supuestamente "entretenida"; además es reiterativo y pesado....¡!

No suelo perder tiempo comentando libros que no me gustan, pero no puedo resistirme a veces. Sinceramente, es la tontería más grande que he leído en aňos. Una auténtica bobada, ňoňa y sin ningún sentido que a mí no me ha hecho ni pizca de gracia. Al final me salté un montón de páginas y todo por no dejarlo a medias, que es lo que tenía que haber hecho. Menos mal que me lo han prestado y no he invertido ni un céntimo. En fin, a otra cosa....

Un libro muy ameno, muy sencillito y rápido de leer. Te entretiene y te engancha desde el primer momento, hace que te metas en la historia y la vivas con la protagonista en todas sus situaciones. Final un poco pastelón, pero salvando esto, un libro muy divertido y muy original con todo el tema de la reencarnación y el cómo influyen tus actos a tu vida y a la vida del resto. Válido para todas las edades.

lo he intentado leer unas tres veces y no he pasado del primer capítulo.

Libro de lectura fácil, a modo humorístico hace reflexionar al lector sobre el sentido de la vida. Me ha gustado el personaje de Alex (el marido de la protagonista), su forma de pensar, su figura como padre, como marido y amante. Recomiendo a los lectores que le den una oportunidad porque a partir de la página 100 se lee de una sentada.

Divertido, diferente y poco predecible.

Divertido y muy muy sensible. De lectura fácil, libro muy recomendable.

Entretenido, divertido y facil de leer.

Risas garantizadas. Sin duda Safier sabe utilizar excelentemente el humor en sus textos.