Nota media 9 Excelente 1 voto 1 críticas
  • GéneroEmpresa
  • EditorialEDITATUM
  • Año de edición2019

Este libro el autor lo ha publicado para todos aquellos que han abierto una cuenta en LinkedIn porque alguien se lo recomendó en su momento, pero no le han sacado todo el partido posible a esta red social profesional. Desde la configuración hasta las funciones más avanzadas. Un recorrido por esta red social para profesionales de la mano de uno de los mayores expertos del momento: David Díaz Robisco.

La propuesta que David Díaz Robisco nos hace en este libro es clara: conocer las posibilidades que, a nivel profesional, nos brinda esta red social de la cual el autor es una de las personas más conocedoras del tema. Con un lenguaje absolutamente claro y lleno de ejemplos te lleva de la mano para que acabes de configurar ya de una vez, tu perfil en LinedIn. Ese perfil que lleva tanto tiempo activo pero que lo tienes abandonado sin saber que hacer muy bien con el mismo. Creo que es un gran acierto de la editorial Editatum (como por otra parte viene siendo habitual en ellos) el haber publicado un libro sobre la temática Linkedin que nos ayude de forma tan práctica, con un lenguaje claro y directo, a poder ser visibles en una red social que estimo que todo profesional debería aprovechar al máximo. Personalmente me he aplicado el cuento y estoy en la fase de configurar a fondo mi perfil gracias a los grandes consejos de David Díaz. Gracias por sernos de tanta ayuda.