LECCIONES DE LIDERAZGO CREATIVO: MI GRAN AVENTURA AL FRENTE DE LA EMPR IGER, ROBERT A.

• GéneroEmpresa
  • EditorialCONECTA
  • Año de edición2020

El CEO de Disney comparte las ideas y los valores que le han permitido reinventar una de las compañías más admiradas del mundo e inspirar a las personas que dan vida a la magia.Robert Iger se convirtió en CEO de la Walt Disney Company en 2005 durante un momento difícil para la empresa. La moral se había deteriorado, la competencia era intensa y la tecnología estaba cambiando más rápido que en cualquier otro momento de la historia. Su proyecto de futuro se basaba en tres ideas muy claras: renovar el compromiso con la importancia de la calidad, integrar la tecnología en lugar de luchar contra ella y pensar con ambición y con una visión global para convertir a Disney en una marca más fuerte en los mercados internacionales.

La historia de Robert Iger es sin duda una inefable apología de lo que la decisión, el arrojo y la preparación conllevan. En este breve, pero basto en detalles, compendio, da una cátedra del carácter que lo llevó a ser el referente dentro de una de las empresas más populares del mundo. Una delicia.