Un hombre desparece en Fjällbacka sin dejar rastro. Pese a que Patrik Hedström y sus colegas de la policía han hecho cuanto han podido para encontrarlo, nadie sabe si está vivo o muerto. Al cabo de tres meses, lo encuentran finalmente congelado en el hielo. Cuando averiguan que el escritor Christian Thydell, uno de los amigos de la víctima, lleva más de un año recibiendo cartas anónimas plagadas de amenazas, todo se complica.
Christian trata de restarle importancia, pero su amiga Erica Falck, quien lo ayudó en la escritura de su primera y exitosa novela, La sombra de la sirena, es consciente del peligro. La policía no tarda en comprender que el asesinato y las cartas están relacionados.
Alguien odia a Christian profundamente, y ese alguien parece que no dudará en cumplir sus amenazas….

Libro entretenido, pero me ha decepcionado un poco con respecto a los títulos anteriores. El argumento en este es, quizá, demasiado rebuscado.

Siempre entretenido, pero en este caso para mí no llega a la altura de la trama de la entrega anterior, "Las huellas imborrables". Imprescindible, si se va a leer toda la serie, hacerlo en orden. Siguen las anécdotas familiares de los protagonistas y los compañeros de trabajo, pero ya me resulta sospechoso que casi todos los crímenes que suceden en un pequeño pueblo (muchos ya, por cierto) tengan relación directa con los protagonistas. Seguiré leyendo la serie, por supuesto, pero la calidad a veces me decepciona.

muy entretenido, deseando el próximo con ganas.

La acción que se espera de esta saga únicamente se ha palpado al final de la historia, del crimen por resolver, ya que esta sexta parte ha pasado sin pena ni gloria respecto a la acción. En mi opinión demasiado drama familiar y a Patrik y a Erica apenas se les ha brindado demasiadas páginas.

Me ha gustado mucho, aunque el final me ha dejado con el corazón encogido...

Una trama dura y sorprendente. La sexta entrega de esta serie que sigue siendo una de mis favoritas. Y una de las más "durillas".

Este es el libro de esta serie con el que he pasado más "miedo". La forma de escribir de Camilla Lackberg me sigue impresionando, aunque en algún momento puedas intuir qué va a pasar. Y el final... puff, te deja fría. Muy recomendable.

Historia de misterio entretenida, de lectura fácil, del tipo que casi todos necesitamos de vez en cuando. Unos cuantos asesinatos, un misterio altamente intrigante, una novela que esta muy bien narrada y como no con un inesperado final. (tal como deben ser las novelas de intriga). Sus protagonistas siguen con su vida al margen de la historia y como a mi me gustan las series siempre llego a encariñarme con ellos. Os la recomiendo.