Tras muchos años de ausencia, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres recientemente fallecidos. Erica decide darse un paseo por las calles donde transcurrieron los primeros años de su vida, pero tras el aviso de unos vecinos, descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse. Conmocionada, inicia una investigación y descubre que Alex estaba embarazada. La historia da un nuevo giro cuando la autopsia revela que su amiga no se suicidó sino que fue asesinada. La policía detiene al principal sospechoso, Anders, un artista fracasado que mantenía una relación especial con la víctima.

INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Es el mejor libro que he leído en la vida, te atrapa de una manera que parecía que Sevilla (mi ciudad) era Fjällbacka, y eso que nunca he estado allí. Deseando leerme el siguiente

La historia del asesinato no llegó a atraparme del todo, pero no está mal. El libro se centra demasiado en la vida privada de Erika y aunque se que eso precisamente es un punto a su favor para muchos, para mi es lo contrario. Esperaba otro tipo de novela (no una en la que la protagonista, literalmente, duda entre que bragas ponerse para una cita...)

Me gustó mucho este libro, por referencia de la autora empece a leerlo y no me arrepiento. Son muy buenos los libros de Camilla me encantan, en especial este, porque fue el primero que publico y aunque se notan algunas lagunas mientras se va leyendo (Lo digo porque el resto de los libros son mucho mejores que este), su historia me cautivo de principio ha fin. En ella se habla de un asesinato, la búsqueda del culpable, problemas familiares, viejos secretos que generaran en ti una gran intriga (Al menos eso me paso a mi). Anímate a leerlo no te arrepentirás.

Me encantó este libro!!! Me atraparon los 6 libros de esta colección que leí, tengo que conseguir los que me faltan!!!!

Muy buen libro. Bien estructurado y su historia es capaz de sumergirte en ella. Es intrigante desde la primera página y no pierde fuerza. Recomendable 100%.

Me gusto la forma en que se desencadenaban los hechos hasta llegar al final. Me quede con ganas de seguir la historia de la protagonista, aunque no me sorprendió ni me parecio del otro mundo. Por lo cual no me anime a seguir con los libros de la saga

La trama está bien entrelazada y me gusta la forma en que van surgiendo las interrogantes que a su vez sirven para que te piques cada vez más hasta saber qué pasa. Me gusta también la química entre Erika y Patrick. La recomiendo, te lo pasas bien leyéndola.

Soso y aburrido, empieza a enganchar a las 300 páginas. El argumento me ha parecido que está cogido con pinzas, y sin emoción. Es lo que se llama escribir por escribir. Sin embargo a partir de la página 300, osea casi al final del libro y cuando ya se está resolviendo el caso, me he empezado a interesar por la novela, más por como era o llegaría a ser la vida de los personajes que de conocer el autor de el/los asesinatos. Espero que la segunda novela mejore y sea menos repetitiva, aunque he de decir que si me decido a leer la segunda parte será por seguir la vida de los personajes, más que la intriga del nuevo caso. Quizás sea porque la novela negra no es de mis estilos literarios favoritos, es la primera que leo. La moraleja que podemos sacar de esta novela, es que vivimos en un mundo y una sociedad llena de miedos y temores a lo que puedan pensar los demás, ya sea físicamente o con los hechos del pasado.

Le doy un 10 porque fue el libro que me hizo descubrir el gusto por la novela negra y policíaca. Quizá es verdad que hay otros libros de la saga más buenos, pero yo a este le tengo un cariño especial y en el momento en el que lo leí me pareció emocionante hasta el final. Soy fan de la saga La Princesa de Hielo. Para quien no lo sepa en Suecia se ha grabado una serie de la saga. Y también hay una película del quinto libro "Las Huellas Imborrables".

Para ser el primero de la colección no está nada mal, aunque reconozco que tras haber leído los otros este es el más flojo.

No está mal si solo se busca entretenerse un rato. Algunos de los personajes no me parecieron muy bien definidos, y además la trama avanza de forma extraña, sin mucha lógica. La investigación policial resulta demasiado básica, no genera gran emoción. Por otra parte, se podría hablar de una novela costumbrista poco interesante en lo referente a la vida personal de los protagonistas.

LA TRAMA TE VA A ENGANCHANDO HASTA QUE YA NO PUEDES DEJARLA, AUNQUE UN POCO REPETITIVA EN ALGUNAS COSAS DESCRIBE COMO VAN JUNTÁNDOSE LAS PISTAS PARA DESCUBRIR AL ASESINO, ESPERO CON ANSIA SU PRÓXIMO LIBRO

Es una novela de fácil lectura pero no engancha, por momentos se hace pesada y el final aunque es un poco más interesante no es para tirar cohetes. Desde luego para mí, como novela negra no da la talla, me ha defraudado bastante y creo que de momento no seguiré leyendo el resto de novelas de la autora.

Entretenida, novela policiaca y de suspenso porque lo que no me extrana que me haya gustado sinembargo no me atrapo o me encanto!!! solo me entretuvo y el final no me lo imagine, el personaje que descubre el asesino lo siento tan inteligente es mas no me gusta! sinembargo seguire leyendo los demas porque me parece de lectura ligera y entretenida...

Me gustó mucho. Te mantiene enganchada hasta el final. Es la segunda novela que leo de esta autora y me parece que voy a seguir leyéndolas en orden porque la historia de los personajes también te engancha y te dan ganas de seguirlas. Para los que gustan de las novelas de crimen, suspenso y deducciones para encontrar al asesino, las novelas de esta autora no defraudan!!

Muy buen libro de intriga y suspense en el que te absorbe la trama y la caracterización de los personajes.

La autora nos describe muy bien a los personajes y desde un principio ya sabes a qué bando pertenece cada uno, si a los buenos o a los malos.Tenía ganas de terminarlo más por ver qué iba a ocurrir con algunos personajes que por saber quién es el asesino. Muchos hechos eran bastante predecibles aunque he de reconocer que me sorprendió el final. Creo que le han dado demasiada publicidad y puede que por ello me esperase más aunque he de reconocer que me ha gustado, es entretenida y de lectura ligera.

Muy entretenida novela de suspenso, que mezcla muy bien la investigación que lleva adelante la protagonista y su vida privada. El final no es obvio, sorprende, lo que es buenísimo Todavía no leí otra obra la autora pero tengo pensarlo hacerlo ya que me gustó y continúa la historia de la pareja protagónica, que es muy linda.

Me ha mantenido enganchada hasta el final... además me gusta como van evolucionando los personajes y como te mantiene con la intriga hasta el final... leeré el siguiente de esta escritora.

Novela entretenida y trepidante donde la autora no sólo se centra en la trama policial sino que también se preocupa por mostrarnos a los personajes que forman parte de la historia, perfectamente descritos psicológicamente y muy bien entrelazados unos con otros. Buena trama, muy buenos personajes y un ambiente muy bien creado. Recomendable para los amantes del género y para los que no lo son porque también les va a gustar. Esta escritora es la actual reina de la novela negra.