LA PAREJA DE AL LADO LAPENA, SHARI

Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos. Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora. Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido. Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir. ¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites?

Libro QYNP (Quiero Y No Puedo). Empieza siendo muy pesado y lento, da un giro interesante que hace despertar el interés del lector y vuelve a caer para darnos un final simplón y previsible. Mejor dedicar el tiempo a otras lecturas

Trama simplona y fácil de leer. Entretenido.

Totalmente adictiva.No se puede dejar de leer

Recomendable! Me dejé llevar por la sinopsis, y puedo decir que acerté al comprar este libro. La historia te tiene en vilo desde el principio, permitiéndote descubrir un secreto detrás de otro. Sorprendida por los giros, he ido disfrutando muchísimo de la historia, aunque en mi opinión, tiene un punto negativo. No me ha gustado nada el tiempo verbal en el que está contado, a mi parecer, te hace perder el hilo.

Lo cierto es que pocos libros me han enganchado tanto como éste. La trama es muy sencilla de leer y bastante original, algo que se agradece mucho. Para el que le guste la novela policíaca, muy recomendable.

Me habían hablado muy bien de este libro y mis expectativas eran altas. Un libro entretenido y de lectura fácil y rápida. Sin embargo esperaba algo más.

Al principio me pareció un libro muy normalito con bastantes coincidencias con el secuestro de la niña inglesa Melody. Creí, entonces, que sería un tostón de libro. Me equivoqué. Me ha gustado mucho. A medida que iba leyendo, me iba atrapando y ya no podía parar. Su trama está llena de giros, sorpresas y engaños que te mantiene en suspense hasta el final. Además, está escrito de manera sencilla, pero efectiva. Sin dejar cabos sueltos. Totalmente recomendable. ¿Para cuándo la película?

De rápida lectura y entretenido, no es ninguna obra maestra ni mucho menos, pero para pasar un rato es muy bueno!

Es tal vez de los libros que con mas poco puntaje he querido calificar y sino lo hago es porque no lo lei en el idioma original y eso puede influir. Algo que generalmente no hago pues por malos que sean, todos aportan algo positivo ya sea una técnica para escribir, términos o alguna idea rara. Pero este libro es demasiado pretencioso para lo que en verdad es, y aunque tal vez sea un tema de traducción, es muy pobre en cuanto a narración, es básico, parece mas un guion de telenovela que un libro que pretende ser un thriller.

Entretenido. La verdad que el planteamiento es bastante original y mantiene la tensión hasta el final. No es ninguna obra maestra, pero es claro que engancha y cumple con su finalidad. Lo recomiendo

Aunque se ve claro como acaba, no dejo de tener suspense hasta el final. Lo recomiendo

Buena historia y bien entramada, con muchos giros para mantenernos expectantes. Se lee rápido y entretiene, ¿qué más se puede pedir de este tipo de libros?

La primera parte del libro engancha, pero luego se trata de una secuencia de clichés más típicos de telefilme de mediodía de Antena 3 que otra cosa. Muy decepcionante, y aburrido a partir de la mitad.

A su favor puedo decir que es entretenido y se lee rápidamente. No aporta más que un rato de entretenimiento, aunque muy predecible.

No me ha gustado mucho, se me hizo un poco pesado.

Es un libro entretenido, pero no una joya literaria. La narrativa es extremandamente pobre; tanto así que hay párrafos que se repiten: Anne siente nauseas, Anne llora desconsoladamente, Anne suspira, etc, etc, etc. Faltó ingenio. A ratos daba para saltarse párrafos que sabes que no aportan nada nuevo sobre los personajes o sus sentimientos. Destacar que se lee tan rápido que no te alcanzas a aburrir hasta que llegas hasta lo próximo importante y te engancha de nuevo.

Me lo he leído en un solo día. Una historia de intriga estupenda y muy fácil de leer. Está contada sin adornos, sin despistarte, sin tregua, por eso no puedes parar en cuanto empiezas. Te metes de lleno en la historia desde la primera página y quieres más, no lo he leído con ansias como otras veces, pero al ser una lectura tan fluída, con capítulos cortos, pasaba las páginas sin darme cuenta, sin descanso, queriendo ver qué pasaba con Cora .... podéis leer la reseña completa de este libro y de muchos otros en loslibrosdemer.blogspot.com.es

No se, igual soy yo que tengo una mente retorcida pero desde un primer momento tenia mi sospechoso. Si que te da un monton de vueltas y dudas una y otra vez pero aunque esta bien. Lo cierto es que yo no pude soltarlo hasta el final, me esperaba mas.

Me ha gustado muchísimo. La verdad es que leyendo otras críticas me sorprende que me haya gustado tanto. Escrito de forma particular, al principio cuesta acostumbrarse pero enseguida se vuelve una lectura cómoda. La trama es super interesante, para mí nada predecible. Con un giro final inesperado y un final final (se podría considerar que hay dos) muy bueno para rematar y acabar de cuadrar todos los elementos del libro. Creo que sobretodo gustará a las mamis, ya que es muy fácil entender los sentimientos de la protagonista y ponerse en su piel, es el punto fuerte del libro. Si eres mamá desde hace poco, léelo.

Una escritora nueva para mí, que trae una historia muy trepidante : una bebé que desaparece, los padres los principales sospechosos. De pocos personajes, con los flashback suficientes para conocerlos en miedos y anhelos. Pudiese entender que desvele de una forma pronta la trama, pero todo es por una buena causa. El final lo hubiese cambiado (quizás un final feliz macabro)