LA CHICA DEL TREN HAWKINS, PAULA

Nota media 6,54 Bueno 1.520 votos 302 críticas

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí. Llevada al cine en 2016 con guión de Erin Cressida Wilson y dirigida por Tate Taylor, tiene como protagonistas principales a Emily Blunt, Rebecca Ferguson y Haley Bennett.

Lo empece a leer porque me llamo la atencion que lo veia por todos lados, en muchas paginas lo comentaban y queria leerlo ya que me intrigaba, aparte porque la sinopsis no da ninguna informacion. Me gusto mucho, esta escrito de una forma de diario que si bien a veces se hace algo repetitivo, te invita a seguir enganchado y querer saber de que va, porque no tenes idea de nada. Tiene algunos detalles que le falta pulir pero en general me gusto

La chica del tren me gusto mucho, los dos primeros capítulos me costaron un poco pero después no pude parar de leerlo hasta terminar. Totalmente recomendable

buena novela al principio se me hizo aburrida al final se compone mucho, recomendable

Me entretuvo bastante durante toda la lectura. Como lo esperaba, al principio muy explicativo y el final fue muy apresurado. No era el final que esperaba pero tampoco creo el final que mas me hubiera gustado, ademas de que ciertas cosas no cierran con lo que ocurre finalmente. recomendado si buscan un buen misterio, relatado de tal forma que atrapa hasta la ultima pagina

Creo que es un buen libro, es un poco predecible, pero pienso que es lo que te mantiene leyendo; quieres haberiguar si tus sospechas son las reales o no.. lo recomiendo

Me ha gustado mucho este libro. Al principio, tardó un poco en engancharme (pues el comienzo es un poco denso y repetitivo), pero después se convirtió en un no poder parar de leer. Muy recomendable

Buen libro, es bastante adictivo. Recomendable si te gustan los thrillers.

Me gusto el libro aunque esperaba mas... Mi reseña en: http://www.elesconditedeloslibros.com/la-chica-del-tren/

Lento al principio, después no pare hasta terminarlo. Creo, muy bien definido el pensar de una alcohólica, sus cambios, su pérdida de memoria, en fin, por esta condición se enreda en todo esto! Lo malo predecir el desenlace!

Uno de mis libros favoritos, que juega contigo y te hace creer que la chica del tren está sola contra el mundo, porque nada en ella está bien, y el vuelco que da es fenomenal, porque dentro de este drama no llegas a entender cómo sucedió y la historia cambió. Además de pensar que tú crees que nadie te observa cuando sales por las mañanas y como,diría mi abuela un mundo nos vigila. Me encanto. Se los recomiendo.

Me ha gustado todo, la forma de escribir, la historia, la trama, el final. Un libro fresco, diferente, de lectura amena, rápida y con fondo. Muy buena.

Original por la forma, pero no me enganchó. Repetitivo desde el principio sin un hilo argumental o una acción que me incitara a seguir.

perdon pero no era la semana que vivi.. sino la semana que lo leí.

No pude dejar de leer el thriller del año. La historia tiene muy buen ritmo y es de lectura muy amena. Sin embargo, no me parece que tenga tantos giros inesperados. De hecho, el asesino se puede intuir casi por descarte. Recomendable en cualquier caso.

No está mal. Aunque me ha parecido una copia de Perdida de Gillian Flynn. Una copia bien hecha eso sí. Con una buena trama, intriga, suspenso y de fácil lectura. Tengo entendido que pronto harán la película. Habrá que verla.

"La chica del tren" es una de esas obras que te atrapará y querrás saber más al final de cada capítulo. Esta historia la viviremos desde 3 puntos de vista, el de tres mujeres; Rachel (el personaje principal de la historia), Anna (la actual mujer de Tom, el exmarido de Rachel) y Megan (Una vecina de Anna a la que Rachel observa todos los días desde el tren que la lleva a Londres). Rachel viaja a Londres todos los días, pese a haber perdido su trabajo, y desde el tren observa a Megan, a la que le pondrá el nombre de Jess. Jess tiene una vida ideal, todo lo que Rachel ansía conseguir, un marido perfecto, una casa desde la que se pueden ver los trenes pasar, etc. Sin embargo Rachel un día presenciará algo que llamará su atención y que tendrá unas consecuencias desastrosas. Sin embargo, Rachel es alcohólica y cada vez que se emborracha lo hace a lo grande, hasta tal punto que tiene lagunas mentales y olvida lo que hace o dice. Ésta va recuperando flash de memoria cuando algo la estimula y le hace recordar. Durante una de sus ausencias mentales ocurre un asesinato y ella tiene la sensación de saber algo sobre la víctima y no parará hasta recordar de que se trata. A mí personalmente me ha encantado y sorprendido, que todo hay que decirlo. Tiene una gran dosis de intriga y misterio. Os animo a leerlo, ya que no sólo tiene un lenguaje fácil de entender, sino que además es bastante rápido.

Una novela policial, muy bien escrita, donde se juega con los tiempos. El asesino resulta ser el que uno no piensa. Muy justificado su éxito. Es de nuestra época, de internet a diferencia de otras como los tradicionales Sherlock Holmes y Agatha Cristie

Me gustó bastante, el final es inesperado y totalmente engañoso. Lo recomiendo si te gustan los thrillers

La Chica del Tren, lo inicié porque vi que era uno de los Best Sellers en USA y la descripción me llamó la atención!! Al iniciar me pareció aburrido casi lo dejo porque iba muy monótono pero mientras continuaba me introduje en la historia, todo era tan enredado por asi decirlo, que no pude determinar a ciencia cierta quié fue el asesino. Pero el final me pareció flojo, esperaba que Rachel tuviera un mejor final!! Pero en definitiva me pareció algo diferente a lo que acostumbro leer y le doy una buena nota a pesar de todo.

Quieres ver cómo el amor, los celos, el alcohol, la violencia y hasta la vida se nos pueden ir de las manos? P. Hawkings lo describe a la perfección, es la parte más allá de la trama superficial, esa en la que todos hemos visto una peli futura, donde ves la evolución de las mujeres tan distintas y al final, tan parecidas, pues esa es la parte que recomiendo, cómo se entregan, se desmoronan y se rearman. Sexo débil, ja.