LA BODEGA GORDON, NOAH

La bodega contiene la esencia de la obra anterior de Noah Gordon: historias personales de fuerza, personajes de gran humanidad, retratos fidedignos de una época, narrados por un escritor cuya sensibilidad y acierto ha admirado a miles de lectores a lo largo de los años. Es un retazo de nuestro pasado, un interesante y rico retrato acerca del proceso de elaboración del vino, una conmovedora historia de superación personal, una apasionante trama de intriga, así como una tierna e inolvidable historia de amor. Noah Gordon ha empleado todos sus recursos literatrios y el resultado es soberbio y emocionante.

Fue un regalo de navidad y como tal lo leí. Me esperaba algo más profundo, El médico lo supera con creces. La trama me recuerda a Los pilares de la tierra y a La catedral del mar.

Quizas no llega a los anteriores del autor, pero como novela para decirnos un poco los comienzos del vino en españa, creo que no está mal, entretenido.

Un libro que se hace pesado al comienzo pero que luego te engancha. No es una gran obra pero la cuidada narración de su autor, llena de detallismos, hace que te transportes a los viñedos de la historia.

UNA DECEPCIÓN. Espero que no siga bajando el listón tanto como en esta novela y continué con la trayectoria anterior. Me pareció muy aburrida y lineal... más de lo mismo, es siempre igual.

Es una novela que se deja leer sin problemas. Como en otros libros de Noah Gordon que he leido, se ve fluir constantemente sin trabas la trama. No hay grandes problemas insalvables que lleven al libro a dar un giro que te sorprenda.