JESÚS ME QUIERE SAFIER, DAVID

Marie tiene un gran talento para enamorase del hombre equivocado. Poco después de que su boda haya sido cancelada, conoce a un carpintero. Es un hombre diferente a todos los que ha conocido antes: sensible, atento, desinteresado. Desafortunadamente, en su primera cita él le confiesa que es Jesús. Al principio, Marie piensa que está completamente loco, pero poco a poco se da cuenta de que su historia es cierta. Se ha enamorado del Mesías, que ha venido a la Tierra poco antes del Juicio Final. Marie deberá hacer frente no sólo al fin del mundo, previsto para el próximo martes, sino a la historia de amor más descabellada de todas las que ha vivido.

¿por qué leeré todo lo que me cae entre las manos?

El libro entretiene y te saca alguna que otra sonrisa,que es su cometido. Lectura fácil.

Entretenido, divertido, sin pretensiones. Surrealista, en algunos momentos absurdo, en otros geniales. Me he reído. Un libro desengrasante.

Aunque me ha resultado algo más flojo que el anterior ejemplar de este mismo escritor, lo recomiendo de igual manera. Ayuda a evadirse de libros en los que requieren más concentración, además siempre da lugar a risas.

Bueno, aunque a mi me llenó más Maldito Karma. Pero tiene puntos muy bueno y alguna frase genial. Lectura muy entretenida, rápido y fácil de leer (me ha durado un día).

Divertido, de lectura fácil y alguna carcajada.

Muy entretenido, con algunas frases geniales.

Me reí con el primero y estaba deseando que saliera este. Genial, ideal para desconectar del mundo y pasar un rato muy entretenido.

Un libro muy ironico , lleno de frases graciosas, que invita a vivir la vida sin perjuicios y con optimismo.

Un libro entretenido, para leer sin pretensiones. El autor escribe muy bien, con párrafos geniales.

Es más que la mitad de bueno que Maldito Karma. Es mejor. Hilarante es poco. Me he pasado el fin de semana riendo a carcajadas. Es un libro refrescante e ideal para estos tiempos oscuros.

Si es la mitad de divertido que Maldito Karma, puede ser hilarante. Es una de mis lecturas más esperadas.