HÁBITOS DE RICOS GÓMEZ GÓMEZ, JUAN DIEGO

Nota media 9,33 Excelente 3 votos 1 críticas
  • GéneroEconomía
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2016

El dinero y la abundancia llegan a las personas cuando encuentran motivaciones tan fuertes en sus vidas que vencen cualquier temor. Este es uno de los principios que Juan Diego Gómez desarrolla en este libro, fruto de su experiencia como impresionista y coach. Para él, es imposible ser rico sin educación financiera, lo cual implica crecer espiritualmente, descubrir el «para qué» de nuestros actos, potenciar los talentos que nos hacen únicos y cultivar una mentalidad enfocada en generar más y mejores fuentes de ingresos.Con estos concejos cambiará la manera como actúa y contará con elementos para obtener más dinero y mejorar sus condiciones de vida.Juan Diego Gómez tiene más de un millón de seguidores en redes sociales que aumentan cada día y sus vídeos en YouTube cuentan con cerca de cincuenta millones de reproducciones en su canal InvertirMejorOnline.

Muy buen libro, facil de leer y que te da ideas de como mejorar tanto en lo personal como en lo económico. Te enseña que en esta vida lo tienes todo para progresar si te lo propones.