GENTE QUE VIENE Y ¡BAH! NORTON, LAURA

• GéneroFicción literaria
  • EditorialESPASA
  • Año de edición2015

De Bea, la arquitecta joven, talentosa y guapilla que protago­niza esta novela, no se puede decir que sea gilipollas, pero de lo que no se puede dudar es de que su karma es tirando a pésimo: en la misma semana, pilla a su novio (perdón, su PROMETIDO) enrollándose con una de las presentadoras más monas DE LA TELE, para, acto seguido, ser despedida con una indemnización ridícula. Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar… y un vecino digamos que «misterioso».

Esperaba con ansia poder leerme este libro ya que el estilo de la autora en su anterior novela me encantó. Y este libro supero mis expectativas. Desde el primer momento que lo cogí no lo solté. Divertido, fresco, algo de intriga, amor... A mi modo de ver es realmente entretenido y muy facil de leer.

La verdad es... que estuve apunto de dejarlo, asi como el primero me encantó, este no terminaba de engancharme, me parecía una copia (o intento) del primero, pero casi por la mitad da un giro que me arranca risas de verdad y decido darle una oportunidad y oye q acierto, me gustó un montón.

Es fácil de leer y tiene un par de momentos graciosos. Entretenido sin más. Perfecto para lectura de verano 😊

Divertidisima!!!!!! En la linea de Marian Keyes o Elisabeth Benavent. DIversion pura, para pasar el rato.

Me ha gustado mucho. Una protagonista alocada, situaciones surrealistas que más que una sonrisa arrancan una carcajada, con su dosis justa de drama. Me recuerda un poco a las novelas de Marian Keyes, pero a lo español, lo que la hace más cercana. Muy recomendable para descansar de lecturas profundas.

No es el libro del año pero es un libro muy entretenido y en ocasiones divertido. De fácil lectura y la trama al final te acaba enganchando. Lo recomiendo para esas épocas en las que apecete leer algo fácil y pasar el rato.

Libro para pasar el rato (se nota hasta en la portada, no? jaja), facil de leer, me saco algunas risas. Una historia complicada, de una mina que vive metiendo la pata, por demas, y que adonde va siempre hay problemas.. A veces me parecio un poco rebuscado que tengan tanta mala suerte jaja. Igualmente cumplio su cometido, me gusto.

La verdad es que este tipo de lectura no suele ir conmigo pero esta autora me encanta como escribe. Este libro me lo regalaron por mi cumple y me hizo mucha ilusión pues ya había leído el anterior y me encantó. El caso es que este, en el que los personajes son entrañables y lo pasas muy bien, te engancha desde el principio y es fácil de leer, me ha dejado triste al final. Y la tristeza me duró varios días. Es decir que el libro está muy bien pero al final te deja mal sabor de boca. Creo que esto no pega mucho para este tipo de novela y por eso le pongo menos nota, eso sí, que bien escribe...