ESCRIBO PORQUE ME GUSTA GANAR DINERO BRAVO, ISRA

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 1 críticas
  • GéneroEmpresa
  • EditorialALIENTA
  • Año de edición2022
  • ISBN9788413441290
  • ISBN digital9788413441429
  • Idioma Español

Resumen

La primera persona que me contrató me dijo que la página de ventas de mi web le había parecido mala y antiestética. Lo que no tuvo en cuenta es que me contrató siete minutos después de leerla. Te cuento rápido algunas de las cosas que aprenderás en este libro: Cómo debes escribir para que incluso las empresas más serias quieran trabajar contigo por encima de cualquier otro candidato. Por qué la gente de marketing es a la que menos deberías escuchar a la hora de hacer marketing. Tres ingredientes que debe tener un email rompedor que casi seguro te parecerá absurdo. La única forma que hay de contar algo que todo el mundo sepa... ¡y a la vez les parezca que tu propuesta es totalmente única! Cómo vender hablando rematadamente mal de tus servicios. Cómo escribí un email basado en la historia (real) de una irlandesa borracha que generó miles de euros. El ángulo psicológico que utilicé para decirle al 97,5 por ciento de mis lectores que son vulgares y que batió mi propio récord de ventas. La historia de Fernando «el pecas», que me hizo ganar más de 100.000 € en una semana... sin invertir ni un céntimo en publicidad ni tener un solo afiliado. Dos simples pasos para convertir tus defectos en una fuente inagotable de ingresos. Cómo escribir la carta de ventas de 3 golpes para tumbar al lector más duro. Lección de copywriting de mi vecino «El Tarantino» para vender sin aportar nada de valor. Saber utilizar el dolor para desquiciar a gran parte de tus seguidores y provocar montones de reacciones y ventas. La forma de escribir para que sean los clientes los que te persigan y no al revés.

1 críticas de los lectores

El poder de las historias. Eso es lo que nos pretende enseñar este libro. ¿Es posible vender un servicio o producto contando una historia? La respuesta es clara: sí. El autor de este libro, Isra Bravo, lo consiguió. Cambió su vida y se convirtió en alguien conocido en el mundo del márketing gracias a su escritura.
Pasó de descargar camiones a ganar miles de euros contando historias y vendiendo sus formaciones a todos los interesados.
Pero no creas que este libro es solo para empresarios, autónomos o emprendedores, no. Este libro es también para ti que trabajas en una gran, o en una pequeña, empresa. Para ti que tienes hijos, una pareja... o no.
A nosotros nos ha resultado muy útil. Es muy interesante y estamos deseando aplicar todos y cada uno de los consejos en nuestros textos y en nuestra vida diaria. Pero antes, volveremos a leerlo, porque hemos aprendido mucho y necesitamos aprender todavía más.
Muy recomendable, no solo para los interesados en copywriting. Ameno y fácil de leer. Con un lenguaje muy claro (aunque en ocasiones algo explícito) y directo. (ARC, 1 de marzo de 2022)

hace 9 meses