EN LOS ZAPATOS DE VALERIA BENAVENT, ELÍSABET

Valeria es escritora de historias de amor. Valeria vive el amor de forma sublime. Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola. Valeria vive en Madrid. Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor. Valeria necesita sincerarse consigo misma. Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina… Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles. Valeria es especial. Como tú. En los zapatos de Valeria se autopublicó en Amazon y en poco tiempo conquistó a cientos de lectores y se situó en los primeros puestos de la lista de más vendidos de ficción. Altamente divertida, emotiva y sensual, Valeria llega para aquellos lectores que se enamoraron con Federico Moccia o Blue Jeans y que ahora quieren algo más.

Me pareció como de adolescentes... pero todo el mundo dice que es bueno... no sé. Empecé con el siguiente a ver qué tal....

Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!

Me he reído mucho con esta divertida comedia que narra las aventuras de cuatro amigas muy diferentes entre sí. Una de ellas, Valeria, es una joven escritora que está atravesando un bache profesional y sentimental. Los diálogos entre las protagonistas son desternillantes, en una novela que recomiendo leer para pasar un rato genial, con una lectura sencilla pero que emociona.