EL VIEJO Y EL MAR HEMINGWAY, ERNEST

Nota media 7,26 Muy bueno 1.386 votos 108 críticas

Escrito por encargo de la revista Life, y más tarde llevada al cine con un magnífico Spencer Tracy, que encarnaba a este viejo pescador falto de suerte, que, como última carta del destino, se juega a vida y muerte en alta mar. El hombre enfrentado a su límite, la tragedia esencial de la obra y la vida de este gran escritor.

Me gustó mucho, un mensaje exquisito. Es correcto, un poco pausado pero es necesario que sea de esta forma

Una extraordinaria lectura definitivemente, una narrativa muy pausada y lenta, pero no por eso aburrida, un libro que deja mucho y que definitivamente hay que leer

Un peazo de cacho de trozo de libro, es genial, me lo leí en una sentada!impresionante día de lluvia y suerte de que callese en mis manos.

Lo lei hace tiempo, y todavia me acuerdo, sencillamente genial

Absolutamente imprescindible. Uno de los mejores relatos que se han escrito. Pedro

Es un relato lento pero lleno de profundidad y metafora. Me gsuto mucho