«Feliz aniversario, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte.» Así comienza el anónimo que recibe el psicoanalista Frederick Starks, y que le obliga a emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la vida imposible. De no conseguir su objetivo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un psicópata decidido a llevar hasta el final su sed de venganza. Dando un inesperado giro a la relación entre médico y paciente, John Katzenbach nos ofrece una novela emblemática del mejor suspense psicológico. La edición publicada en 2012 para conmemorar el décimo aniversario de la primera edición original de El psicoanalista, incluye un epílogo que John Katzenbach ha escrito especialmente para los lectores en lengua española.

Madre mia!!!!! Que manera de sufrir por el pobre Ricky, que habia hecho mal para merecer eso??? Pues simplemente llevar una vida cómo llevamos todos, o casi todos, subidos al carro para conseguir una vida plena y placentera.No hizo nada malo conscientemente,quede claro, pero se lo hicieron pagar bien.La historia trepidante y engancha tela, yo la leí en dos dias, los personajes conseguidos y la lectura agil.Final tipo moraleja y comieron perdices, no podia ser de otro modo despues de tanto sufrimiento que pasó el prota!!!! Muy chula!!!!

Muy bueno. De comienzo a fin. Buena historia, buenos personajes. Mientras se lee parece q uno está viendo lo que ocurre ya que la descripción de cada suceso hace que uno sienta cierta complicidad con el protagonista.

Un libro atrapante que hace querer encontrar al culpable de todo a cada segundo, donde nada es lo que parece y la tensión se mantiene de manera continua. Habiendo leído otros libros del autor, me parece el más interesante, lejos.

Predecible, pero entretenido.

Me encanto el suspenso y la trama de la historia

Muy buen libro! La primera parte es excelente, donde se encuentra la mayor parte del suspenso del libro, la segunda me pareció un poco "Hollywood" pero aun asi está bien. Katzenbach es bastane descriptivo con los lugares y los personajes (me gustó mucho la evolución que le dá al personaje principal) El final si bien no me lo esperaba, no me impresionó tanto. Creo que si este libro hubiera estado un poco mas en el horno podria haber sido una joya. En fin, recomenado thriller. Bastante agil y adictivo, muy entretenido también.

Iba caminando por la calle cuando lo vi tirado en una feria artesanal. Llamó inmediatamente mi atención. Jamás había comprado un libro por mi cuenta, y necesitaba lectura buena para mis viajes de todos los días. Lo googlee y me di cuenta que era un Best Seller. No sabía nada ni del autor ni que esperar de él. Simplemente lo amé, hace tiempo no me atrapaba tanto una historia. Saltaba, me enojaba, me alegraba, me emocionaba. La gente en el metro me miraba raro pero al mismo tiempo sabía que estaba disfrutando algo increíble. ahora quiero un segundo libro pero todos me dicen que quedé con la Vara muy alta.. No se que más leer.

Demasiado largo. La primera mitad muy bien, pero la segunda, bastante flojo. Se me ha hecho muy largo.

Thriller de esos que enganchan de principio a fin, un gran libro y muy recomendable para cualquier tipo de lector

el mejor libro que he leido en años! excelente

Es un libro devorador <3

A mi me ha encantado su aceleracion de menos a mas hasta unos limites donde practicamente empiezas a sudar de nerviosismo a la vez que R. Starks, Trepidante novela de misterio que para bien o para mal no deja indiferente a nadie.

Una obra de arte en si mismo.

Te engancha desde la primera página. No puedes despegar los ojos de la lectura. Proyecta perfectamente los sentimientos del Dr. Starks, sientes impotencia, angustia, desesperación, y en la segunda parte se me enchinaba la piel de la emoción. La intriga, el misterio y el suspenso dentro de la trama son insuperables.

Cinco dias pase durante leía esta asombrosa novela, es asombrosa la mente de Katzenbach. Soñaba con ayudar a Ricky, me atrapó, no importa lo largo de la hisoria la volvería a releer.

En algunos momentos se me hizo lento. No me ha terminado de enganchar, pero se deja leer. En ocasiones interesante y en ocasiones predecible. Al final ¿no se os quedó algo pendiente?... a mí sí (No quiero contar nada para no "destripar" el final a quién no lo haya leído).

Tenía tan buenas referencias de este libro que puse el listón tal alto que, francamente, no llegó a cubrir las expectativas creadas. La historia es interesante, pero le falta ritmo para llegar a ser una novela que realmente te atrape, aunque es cierto que mejora bastante en la segunda parte. En definitiva, un libro entretenido pero, para mi gusto, la historia daba para mucho más.

Tiene momentos y situaciones bastantes buenos, pero por lo general se me hizo muy muy lento....he leido otros muchos mejores

Thriller y suspenso que te mantienen al límite durante todo el libro. Como casi todos los libros de John K. que he leído, atrapante y excelente. Recomendado 9/10

Me gustó mucho, la primera parte más que la segunda.