El valor de la amistad, el heroísmo como meta y la responsabilidad como motor de la conducta moral encuentran su plasmación definitiva en el mundo que descubre El principito , añorado planeta del que todos los hombres han sido exiliados y al que sólo mediante la fabulación cabe regresar.

Coincido con todos: una obra maestra, que una vez leída volverá a leerse periodicamente, seguro. Una metáfora de lo humano, una obra inmortal.

Es un libro obligado a leertelo como mínimo una vez en la vida, pero lo recomendado es cada varios años recordar esta bonita historia y recordar sus mensajes.

Fue mi primera lectura obligatoria de la escuela, en su momento no entendi bien la historia, solo se que me dio mucha pena del principito y que nuestro planeta puede ser cruel. Hoy en dia conservo el libro y lo recomiendo a mis sobrinos, es una lectura sencilla, una fábula preciosa que te acompañara siempre.

Dicen que El Principito ofrece tres lecturas: la de cuando eres niño, la de cuando eres mayor, y la de cuando eres ya viejo. Lo cierto es que es una de las fábulas más inmortales de la literatura, que merece la pena leer tanto por el disfrute que la lectura de El Principito ofrece, como por su cortedad. Lleva apenas algo más de una hora leerse el libro. Y el que lo haya leído, volverá a releerlo, seguro.

un cuento clásico para todas las edades. Se lee en un par de horas y no se olvida nunca