EL PODER DEL PERRO WINSLOW, DON

La guerra contra los narcos al desnudo. Un thriller épico, coral y sangriento que explora los rincones de la miseria humana.

Década de los setenta: el gobierno de Estados Unidos emprende una lucha sin cuartel contra el narcotráfico en México. Art Keller, un joven agente de la DEA de origen hispano, no tarda en obtener resultados y acabar con el patrón local. Un error fatal. El nuevo heredero del imperio del narcotráfico es Adán Barrera, y ambos saben cómo ha llegado a serlo.

Encadenados a la misma guerra, se encuentran Nora Hayden, una hermosa prostituta de alto standing adiestrada para hacer enloquecer a los hombres; el padre Parada, un cura católico confidente de esta y empeñado en ayudar al pueblo, y Billy Boy Callan, un chico taciturno, convertido en asesino a sueldo por azar.

Narcovaqueros, campesinos, mafia al puro estilo italoamericano, una jauría de irlandeses armados, policías corruptos, un soplón con el sugerente sobrenombre de Mamada y un santo milagrero conforman el universo de este thriller sobre la eterna búsqueda de la redención.

Para los que sean capaces de aguantarlo ... imprescindible.

Thriller trepidante y adictivo muy recomendable. Mi reseña en: http://www.elesconditedeloslibros.com/el-poder-del-perro/

La tuve que dejar a medias. Me parece una orgía de sangre y torturas sin sentido. La traducción con sabor a frijoles me gustaba, pero la trama me pareció una competición a ver quién cometía la barbaridad más grande. No me gustó.

Fantástica novela

Genial, mezcla con personajes de ficción hechos reales de los carteles mejicanos, muy recomendable.

Probablemente lo mejor que ha escrito Don Winslow. Espero con ansias que vuelva a escribir otro que esté a este nivel.

Me ha impactado esta novela, muy fuerte, casi increible, pero tan real . . .

Descomunal. 10.

Simplemente bestial

Un libro brutal en todos los sentidos. La trama está muy bien tejida. Al principio puede resultar un poco lioso, por la cantidad de personajes que introduce en muy pocos capítulos pero, si se le da una oportunidad te atrapa hasta el final. No es mi género favorito pero, me ha encantado.

Libro genial, para saborear cada página. No he encontrado autor que transmita mejor la sordidez que Winslow. Totalmente recomendable.

Es un muy buen libro al cual le sobran bastantes páginas. La traducción, increíblemente mala. Abusando del lenguaje en jerga sudamericano en boca de personajes a los que le pega lo mismo que a un Cristo dos pistolas. Te hace perder el hilo en muchas partes. Lo de no apto para estómagos sensibles es cierto. Mantuvo mi interés muy alto hasta 3/4 partes del libro... a partir de ahí lo acabé porque había que hacerlo, pero ya era un poco reiterativo.

Libro muy bueno, pero no es de mi genero favorito, aunque lo recomiendo para los que les guste este genero

Tan solo decir que se ha convertido en uno de mis libros favoritos, muy real, no te deja indiferente, te da que pensar.

Muy bueno, muy real, muy duro... Una fotografía del poder de las drogas, de la corrupción, de los principios... Muy recomendable

Muy duro adiccitivo ... de las lecturas buenas que terminas el libro con un suspiro ... ya esta?!?!?!

muy buen libro, crudo, realista, salvaje...acabo de descubrir hace poco este autor, pero me parece un imprescindible.

Trepidante, duro, y adictivo

Soberbio, magistral. Un libro duro, no tanto por las escenas que describe en sus paginas, sino por todo lo que encierra el mundo del narcotrafico, la complicidad hipocrita de los gobiernos y lo poco que vale una vida en Mexico. Imprescindible. Es un libro de más de 700 páginas pero te atrapa absolutamente hasta el final.

SOBERBIO