EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI: Una fábula espiritual SHARMA, ROBIN S.

El monje que vendió su Ferrari es la sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un superabogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto. Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida. Esperando descubrir los secretos de la felicidad y el esclarecimiento, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima cultura de hombres sabios. Y allí descubre un modo de vida más gozoso, así como un método que le permite liberar todo su potencial y vivir con pasión, determinación y paz. Escrito a modo de fábula, este libro contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir. Vigorosa fusión de la sabiduría espiritual de Oriente con los principios del éxito occidentales, muestra paso a paso cómo vivir con más coraje, alegría, equilibrio y satisfacción.

No es excelente ni mucho menos en su forma, pero tampoco creo que lo pretenda. Creo que este libro contiene algo muy bueno, y es que es difícil no sacar algo positivo para el propio provecho. Sinceramente espero que la historia contada sea real o se acerque mucho a una experiencia de verdad. Breve y práctico, totalmente recomendable.

Un libro para releer en diferentes etapas de tu vida para buscar motivación.

Pienso como: Yo soy de letras, no me gustó demasiado y al final lo acabé porque por norma no me gusta dejar los libros sin terminarlos.

Libro divertido y muy interesante que nos hace pensar sobre el mundo que nos rodea.

Es repetitivo, no me ha enganchado, más de un mes para leer 200 páginas. Sin embargo no puedo descatalogarlo, algunas cosas han cambiado en mi forma de actuar y pensar ¿sera casualidad? ¿lavado de cerebro del libro? ¿concienzación?, ni idea que cada uno experimente por si mismo.

Puffff. Ni es sugerente, ni emotiva, ni parece una novela (es más bien un manual), ni nada que se le parezca. Lo siento, nunca me he considerado una persona que eche por tierra un trabajo escrito; siempre he tenido en cuenta el trabajo y el esfuerzo del autor, pero realmente está muy mal redactado en muchos sentidos. Aunque debo decir en su favor, que muestra cada paso para intentar mejorar nuestra vida, o al menos interpretarla de distinta manera y siempre enfocado hacia el optimismo.

Es un muy buen libro y si han leído " El secreto" y les ha gustado pues es en esa misma dirección. Trata del poder de la intención y de cómo la mente cuando la aquietamos, hace aflorar nuestro mayor potencial. Es un libro para releerlo siempre y recordar los ejercicios. Me ha gustado y es muy fácil y rápido de leer.

Fue el primer libro que ley completo y me alegro de que haya sido este libro, ha sido uno de mis favoritos, es simplemente increible.

Sinceramente, no me gustó demasiado. Son de esos libros que se quedan en la estantería a medias.

este libro es increible, no por nada es un bestseller, es muy util para aprender a ser una s mejores personas cada dia y para ser alguien esclarecido