EL EXTRAÑO VERANO DE TOM HARVEY SANTIAGO, MIKEL

«Yo estaba en Roma cuando Bob Ardlan me llamó. Para ser exactos: estaba con una mujer en Roma, cuando Ardlan me llamó. Así que cuando vi su nombre en la pantalla del teléfono pensé: Qué demonios, Bob. ¿No me llamas en una eternidad y vienes a estropearme el mejor momento del verano?. Y lo dejé sonar. Dos días después, supe que Bob había caído desde el balcón de su mansión en Tremonte pocos minutos después de marcar mi número. ¿O tal vez le habían empujado? No me quedaba más remedio que pisar el acelerador del coche y plantarme allí para hacer unas cuantas preguntas.»

Me ha encantado!! Un ritmo súper ágil que hace que pases las páginas casi sin darte cuenta. Me encanta la prosa del autor, sin detenerse en muchos detalles te transporta a la historia que está viviendo el protagonista, y la ubicación es maravillosa, esas playas, esos paisajes... Al final queda todo tan bien atado que te quedas muy satisfecho con la trama. En definitiva una novela de intriga bastante entretenida y bien narrada. Muy recomendable.

Pasable. Una novela entretenida para pasar un rato. Para mí, el autor va en declive. Muy buena su primera novela, tuve la impresión de releerla cuando leí la segunda y esta, bueno, lo dicho, una novelita para leer en la playa. Sin pretensiones.

No esta mal, es entretenido se lee rápido y engancha. Lo mejor que el autor siempre te hace sospechar de unos y otros lo peor como en algunos libros la trama demasiada rebuscada para luego un final un poco frio.

Novela de intriga bastante entretenida y bien narrada. Recomendable.

Estupendo,en la línea de sus anteriores novelas.

Buenísimo. Me ha encantado. He disfrutado muchísimo con la trama, la descripción de los personajes y el entorno (todo en su justa medida). Engancha desde el principio. Uno de los que más me ha gustado de este autor.

Me ha gustado tanto como sus novelas anteriores, la recomiendo. Muy entretenida, se lee rápido y engancha.

Tercera novela de este autor vasco. Como novela de misterio está bien, tiene una intriga aceptable y unos personajes que suelen ser los típicos de esta clase de libros con las típicas situaciones y giros en el argumento. Sin ser una maravilla se lee bastante rápido y te entretiene.

Es entretenida y se lee muy rápido. Le da muchas vueltas a las cosas y por eso no me ha fascinado. Pero la recomiendo.

Una historia genial, fantástica!! Unos personajes enigmáticos y carismáticos, me ha encantado!