EL CUARTO MONO BARKER, J.D.

El detective de la policía de Chicago Sam Porter investiga el caso de un hombre atropellado, pues los indicios en la escena del crimen apuntan a que se trata de El Cuarto Mono, un asesino en serie que ha estado aterrorizando la ciudad. Su modus operandi consistía en enviar tres cajas blancas a los padres de las víctimas que secuestra y mata: una primera con una oreja, una segunda con los dos ojos, y otra con la lengua; y finalmente dejar abandonado el cuerpo sin vida en algún lugar. El hombre atropellado llevaba una de esas cajas blancas. Se inicia así una frenética carrera contrarreloj para averiguar dónde se encuentra encerrada la próxima víctima.

Me ha encantado, te engancha desde el principio, da giros en la trama que no puedes imaginar. Recomendable cien por cien

Está entretenido y engancha, que más se puede pedir...

La historia están muy bien hilada. Tanto la parte del diario como la parte del presente consiguen mantenerte en vilo en todo momento. El relato cuenta con muy buenos giros y te mantiene en tensión hasta la última página. Este libro ha sido un gran descubrimiento.

Me encantó , es rápido y fácil de leer entretenido a más no poder , parece que está hecho para que hagan una película, totalmente recomendable.

Muy buena novela negra, de las mejores que he leido. Tiene un ritmo que no te deja respirar. La he leido en tres dias. Espero ya con ansia la siguiente de este autor.

Adictivo. Una manera de narrar que engancha y una muy buena historia. Recomendado a quien le guste un buen thriller.

¡¡Impresionante!! Me ha obsesionado, no he tenido un momento de descanso desde que lo empecé, totalmente adictivo, nada previsible. Sin duda el mejor thriller que he leído.

Una novela negra muy buena. Te atrapa. Pero no es la vuelta de tuerca que dicen que es. Sin duda leeré el segundo.

Fantástico. 100% recomendable al que le guste la novela negra, policiaca y con mucha intriga. Lectura rápida y fácil pero completa. Esperando al segundo (es una trilogía).

De esos que enganchan, diferente en algunos aspectos en la hora de narrar. Muy curiosa la ideología del asesino a la hora de elegir sus victimas. Muy recomendable

Me ha encantado. Mantiene el suspense de principio a fin y la historia tiene un ritmo trepidante, sin tonterías ni páginas de relleno. No me extrañaría que acabaran haciendo una película.

Buenísimo es poco, no lo he podido dejar y no tenía tiempo y lo sacaba de debajo de las piedras para leerlo, y ahora que lo acabé me hubiera gustado estar más atenta a los pequeños detalles, que aunque algo veía que me descuadraba dentro de algún personaje a sabiendas hubiera sido bueno saberlo para valorarlo más ... muy muy bueno.