Un clásico de enorme poder de sugestión, a través de la figura del hombre solitario que, luego de sobrevivir a la injusta condena y la miserable prisión, regresa para hacer justicia. Retrato de época, romántico, crítico y social, por un genio del siglo XIX.

Es uno de mis libros favoritos. Lloré cuando lo terminé y lo releo cada año. Una auténtica obra maestra

una obra maestra, la venganza que se cobra dantes y la forma en que fuerza los acontecimientos para sicologicamente destrozar a sus enemigos es formidable...un sobresaliente.

Que historia, te atrapa desde el principio hasta el final. Muy bueno.

Es un libro genial, no necesita carta de recomendacion, simplemente es el mas bello de todos los libros que he leido

Cuantas veces lo he leido cuantas veces lo leere. No quedan autores que describan la capacidad humana con tanto realismo. Deberiamos reflejarnos en el protagonista para sentirnos fuertes como él.

Simplemente genial, un ejemplo para todas esas novelas que sólo buscan ser best seller.

Pura ambrosia no hay palabras que describan el placer de releerlo, describe bien las sensaciones de la vida, amor, inocencia, odio, justicia, venganza etc... La magistral pluma de Dumas padre, hace de la literaratura un paraiso en el cual reposar la mente

Se admira la superacion de un hombre al que sus enemigos pretenden destruir

me encanto, desde el principio a fin, la manera como se va desarrollando se lo recomiendo a todos