Un clásico de enorme poder de sugestión, a través de la figura del hombre solitario que, luego de sobrevivir a la injusta condena y la miserable prisión, regresa para hacer justicia. Retrato de época, romántico, crítico y social, por un genio del siglo XIX.

Perfecta, genial!!! Me enganchó desde el principio. Lo mejor que he leido!

Perfecta

Por fin un clásico que si que me ha enganchado!!! Hasta la fecha, todos los grandes clasicos me decepcionaban. Me ha gustado mucho y a los que les gusten las novelas de aventuras, que no se lo pierdan.

Totalmente recomendable

Eleva el espírutu cuando se lee.

Uno de mis libros imprescindibles. Me lo he leido varias veces en mi vida pues cadavez aprendo mas cosas gracias a el.Atrapa deliciosamente y es increible como la hositoria es aplicable a la actualidad, los mismos vicios en la sociedad, las mismas envidias. Me gusta mucho como esta escrito, el desarrollo. En definitiva: uno de mis favoritos.Totalmente recomendable.

Un clásico de la novela. Me gustó mucho cuando lo lei. Hace tanto años............ Pero aun me acuerdo.

Este relato permanece a pesar de los años transcurridos como una joya de la literatura universal, es atrapante y relata sin ambagues ni eufemismos los oscuros entretelones de una sociedad corrupta, por lo que aun tiene esa permanente presencia, que le da el caracter de actualidad.

Un libro absorbente como pocos. La personalidad del protagonista es fascinante y la trama casi no te deja soltar el libro. Son más de mil páginas que se leen en un suspiro.

Mi nota para el libro ha sido un 5. Basicamente porque me ha enganchado desde el primer capítulo hasta el final, y para mi es lo que cuenta.

Por supuesto, el libro es magnífico, de una lectura atrapante, como todas las obras del gran genio que fue Alejandro Dumas, cuyos argumentos siempre pueden aplicarse a la actualidad.

de acuerdo con elferatus: es una historia que te atrapa desde el principio, y que np puedes dejar de ller hasta acabartelo...lo mejor sin dudas de dumas

Es uno de mis libros favoritos. Lloré cuando lo terminé y lo releo cada año. Una auténtica obra maestra

una obra maestra, la venganza que se cobra dantes y la forma en que fuerza los acontecimientos para sicologicamente destrozar a sus enemigos es formidable...un sobresaliente.

Que historia, te atrapa desde el principio hasta el final. Muy bueno.

Es un libro genial, no necesita carta de recomendacion, simplemente es el mas bello de todos los libros que he leido

Cuantas veces lo he leido cuantas veces lo leere. No quedan autores que describan la capacidad humana con tanto realismo. Deberiamos reflejarnos en el protagonista para sentirnos fuertes como él.

Simplemente genial, un ejemplo para todas esas novelas que sólo buscan ser best seller.

Pura ambrosia no hay palabras que describan el placer de releerlo, describe bien las sensaciones de la vida, amor, inocencia, odio, justicia, venganza etc... La magistral pluma de Dumas padre, hace de la literaratura un paraiso en el cual reposar la mente

Se admira la superacion de un hombre al que sus enemigos pretenden destruir