EL ARTE DE NO AMARGARSE LA VIDA: LAS CLAVES DEL CAMBIO PSICOLOGIC O Y LA TRANSFORMACION PERSONAL SANTANDREU, RAFAEL

La vida es para disfrutarla: amar, aprender, descubrir... y eso sólo lo podremos hacer cuando hayamos superado nuestros miedos y descubramos El arte de no amargarse la vida.En la línea de los grandes libros de psicología para el gran público Rafael Santandreu, expone en esta obra un método práctico, claro y científicamente demostrado, para caminar hacia el cambio psicológico. Nuestro destino es convertirnos en personas más fuertes y felices.Con anécdotas extraídas tanto de su consulta como de su historia personal, el autor nos muestra cómo transformar nuestra forma de pensar y actuar. De deprimidos, ansiosos o“cascarrabias”podemos convertirnos en hombres y mujeres serenos, alegres y optimistas, con la ayuda de un terapeuta o ¡por nosotros mismos!El arte de no amargarse la vida nos ofrece las últimas herramientas de la más poderosa psicología cognitiva, la escuela terapéutica más importante del mundo, con miles de estudios que avalan su eficacia.

Leí este libro hace algunos años. Es un poco papanatas el tipo. En su momento cuando lees el libro piensas ¡Wow! tiene razón, ¿Por qué cojones me amargo la vida?. Cuando empiezas a ver a este psicólogo por todas las televisiones, incluso hablando de como dejar el tabaco, apropiándose casi del método de Allen Car, desde mi punto de vista. Te das cuenta de que le gusta mas el pilotito rojo que a un niño un caramelo. Que intenta usar la misma técnica para todo el mundo. Y no todo el mundo es igual, ni tenemos los mismos problemas ni capacidades. Un vendehúmos. El típico que llaman las televisiones para que hable de cualquier tema.