Mientras trabaja en la restauración del Pórtico de la Gloria de Santiago de Compostela, Julia Álvarez recibe una noticia devastadora: su marido ha sido secuestrado en una región montañosa del noreste de Turquía. Sin quererlo, Julia se verá envuelta en una ambiciosa carrera por controlar dos antiguas piedras que, al parecer, permiten el contacto con entidades sobre naturales y por las que están interesados desde una misteriosa secta oriental hasta el presidente de los Estados Unidos. Una obra que deja atrás todos los convencionalismos del género, reinventándolo y empujando al lector a una aventura que no olvidará.

Solo manifestar mi acuerdo con otros compañeros como m-mar, sanco o laov. Libro facilón de leer, recomendado para todos aquellos que se inician en la lectura y les cuesta terminar los libros.

Entretenido de leer, pero una historia para olvidar.

Ni bien ni mal ni todo lo contrario, se lee rapido y es interesante, pero no pasara a ser uno de mis favoritos.

Se lee rapidísimo, pero mi impresión es que trata de ser un libro serio cuando no hay por donde coger la trama. Unos ángeles que quieren volver a su hogar para lo que utilizan unas piedras para hablar con Dios?.... No me ha gustado.

A pesar de ser una gran fan de Javier Sierra el angel perdido ha pasado sin pena ni gloria, es mas, lo termine porque no me gusta dejar los libros a medias pero ganas...ninguna.
Igual es que las anteriores novelas habian dejado el liston demasiado alto.

Se lee rapidamente y con la misma velocidad se olvida. Un libro para pasar el rato, que no deja huella ni transmite ningún tipo de sensación.

me esperaba bastante mas,toca algun tema interesante pero solo eso y ni siquiera la trama es creible

Decepcionante.Presenta la misma historia de siempre cambiando el escenario y los personajes pero no sorprende en nada. El personaje principal mal dibujado, sin fondo, es frio y distante, sin credibilidad. Otra excusa más del Sr Sierra para demostrar a través de una historia que "sabe" muchas cosas y que conste que hasta el momento, soy una gran admiradora de este escritor.

¡Vaya bodrio! 8 años después de 'El Código Da Vinci' aparece una novela que sigue sus pasos, estructura narrativa, errores e inexactitudes. 'La cena Secreta' ya me pareció un peñazo tremendo, además de una mala imitación de la novela de Dan Brown, pero volver a imitar lo que hace 8 años fue un sobrevalorado best-seller, afortunada hoy en el puesto que se merece, nos deja bien a las claras que al Sr. Sierra se le han agotado las ideas. Totalmente prescindible, es como volver a ver una peli mala antigua. ¿O quizá es que la fórmula Da Vinci está completamente agotada?

Fantasias e inexactitudes. El "Sirena de Lalin" dificilmente podia ir cargado de lampreas y bacalaos por las costas gallegas. La lamprea es un pescado de rio y el bacalao se pesca en el Norte del Atlantico.
Dice que el Sirena de Lalin estaba averiado a tres millas de Noia, frente a la costa viguesa.
Entre la Ria de Noia y la de Vigo, están las Rias de Villagarcia y la de Pontevedra, a varias horas de distancia en barco.
Y como esas unas cuantas mas...

Me esperaba más de este libro. Esta claro que se lee rápido, pero... unas piedras para comunicarse con Dios? Uff, me cuesta.

Yo me he entretenido muchísimo y sí, es comercial, es como ver una película de Spielberg. Igual de maravillosa que otra más sesuda... Me he divertido, me he enganchado y quería seguir leyendo y seguir leyendo. Para mí, eso es básico para pasar una buena tarde de lectura.

demasiado comercial

Lo he devorado en un fin de semana. Es espectacular. Me ha tenido enganchada al libro. Me daba igual que fuera hubiera 20 grados y un bonito sol. Tenía que leer. Bueno, al final salí, pero es un gran libro de acción. Os lo recomiendo mucho.