Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar el lenguaje que está más allá de las palabras. El Alquimista relata la historia de Santiago, un joven pastor andaluz que viaja desde su tierra natal hacia el desierto egipcio en busca de un tesoro oculto en las pirámides. Nadie sabe lo que contiene el tesoro, ni si Santiago será capaz de superar los obstáculos del camino. Pero lo que comienza como un viaje en busca de riquezas se convierte en un descubrimiento del tesoro interior.

Lo siento mucho por todos los que adoran a este autor, a mi me parece terrible, el unico que me medio gusto (de los 4 que me leí de él) fue el del río piedra, los demás, ninguno, me los leí porque mi cuñado me insistió mucho para que los leyera y decidí darle una oportunidad dado a su gran numero de seguidores. Pero para gustos, colores, no es asi?

no lo terminé de leer, es el primero y único que he dejado

Es una historis muy hermosa y deja mucho sobre que pensar! yo la lei no hase mucho y es muy buena.

Libro escrito para hacer pensar al lector sobre él, de manera que una vez que lo has terminado sigue en tu cabeza por un tiempo. A mí me transmitió paz

Preciosa historia muy ligera de leer donde los sueños se pueden hacer realidad si verdaderamente los persigues y no desistes en el camino.

Bastante filosófico.

Un libro muy filosófico que nos viene a decir que el hombre y sus deseos son los que mueven el mundo. No os esperéis nada de literatura narrativa.

ufffffffff....me ha costado un poco leerlo. No está malejo, pero es un poco aburrido

Lo terminé de leer por no dejarlo a medias, pero pues no se me hizo ninguna novedad. Simplemente x

Pues la verdad a mi Coelho no me gusta nada, me he leido unos cuantos de libros escritos por él y cada cual casi que peor...son para mi historias facilonas que buscan una profundidad adolescente, pero ciertamete los adolescentes tienen más profundidad que cualquier libro de este autor. En concreto este que lo leí siendo muy jovencita, y no me dijo nada nuevo, ni nada recordable...

No me gusta el estilo de Coelho, concuerdo con maxx en que parece casi infantil pero también es cierto que se le rescata mucho al libro, de mis frases favoritas de este libro: "Todo lo que sucede una vez puede que no vuelva a suceder jamás, pero lo que sucede dos veces, sucederá ciertamente, una tercera”.

GRAN LIBRO, SE LOS RECOMIENDO!!!

Definitivamente no me gusta Coelho. Me pareció un libro casi infantil. Puede que el mensaje sea bueno pero el estilo es casi un cuento de niños.

Un libro precioso, una fábula fácil de leer que te deja con buen sabor de boca

Delicioso, de los pocos libro que te apena que tenga un final.

Es un cuento que te puede enseñar a valorar cosas elementales con una moraleja final que te llegará. Merece la pena

muy buena novela, en forma de cuentro, pero me pareción muy corta.

Tremendamente inspirador. Un libro que consiguió emocionarme y cambiar mi forma de pensar

lo considero uno de los mejores libros que he leido hasta el momento, teniendo en cuenta que es un libo de auto ayuda

DULZURA.