COMETAS EN EL CIELO HOSSEINI, KHALED

Sobre el telón de fondo de un Afganistán respetuoso de sus ricas tradiciones ancestrales, la vida en Kabul durante el invierno de 1975 se desarrolla con toda la intensidad, pujanza y colorido de una ciudad confiada en su propio futuro. Este libro es la conmovedora historia de dos padres y dos hijos, de su amistad, y de cómo la casualidad puede convertirse en un hito inesperado en nuestro destino.

Un libro que marca,lleno de ternura y al mismo tiempo cruel,muestra las dos caras del ser humano,lo que somos y lo que nos vemos obligados a ser.. otro de esos libros que querriamos que no terminasen.. El personaje del padre me parece fuertisimo

Es un libro precioso, conmovedor, pero he de decir que me pasé casi toda la lectura llorando, es muy triste en muchos momentos, aunque así me ha encantado.

Espléndidamente narrado y con una historia cruda que engancha hasta el último instante. Bastante mejor que muchas que figuran entre los mas vendidos.

Una posiblemente de tantas historias sobre la dureza de la vida en Afganistán, los odios entre etnias, la supervivencia al emigrar a otro país y el reencuentro.... Duro en algunos momentos pero emocionante.

No he leído el libro por que por desgracia he visto la película y ya no soy capaz de leer el libro. La película me gusto, y la historia me enganchó así que supongo que el libro será mejor, porque normalmente la película suele ser peor que el libro.