Simon Sax podría ser un tipo afortunado. Es joven, listo y está punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento -un asombroso algoritmo- a una multinacional. Y, sin embargo, se siente solo. Su éxito contrasta con sus nulas habilidades sociales. Hasta que un día vence sus prejuicios y entra en una web de contactos donde se enamora perdidamente de Irina, con la inexperiencia y la pasión de un adolescente, a pesar de los miles de kilómetros que los separan. Pero ella, marcada con una enigmática cicatriz en la mejilla, arrastra un oscuro secreto.

Es un libro que te hace creer que estás en una película de acción. Tengo que reconocer que hay algunas partes que para mi sobraban, como por ejemplo, las historias de la guerra. El resto es fantástico, argumento interesante que engancha desde el principio y no se resuelve hasta el final.

No sé como empezar con este libro. Tras su anterior historia, este escritor sale del género fantastico y caballeristico para adentrarse en otros terrenos algo mas pantanosos y peliagudas como es el género de intriga y acción. Una novela, que como la anterior, el Paciente, que no da tregua alguna y te mantiene página a página deborando letra a letra. Novela entretenida con una buen final, algo esterotipado pero sin mucha pretensión. Los personajes se podría pulir algo mas, pero eso sería hacer una novela sobresaliente y es algo complicado.

Un libro de intriga bastante predecible, aunque no por ello menos adictivo. La parte que menos me ha gustado ha sido que el protagonista es un idiota, como diría el Pichu Cuellar, como adjetivo calificativo, no como insulto. Le falta coherencia a la mayoría de los personajes para obtener un 4* y algo más sorprendente para las 5* La forma de escribir me ha recordado a la de Camilla Läckberg en su serie de Fjällbacka, relatando hechos del pasado que nos ayudarán a entender el presente. Sigue así y nos darás bastantes alegrías.

Muy buen libro, se lee facil y rapido. Me encanta el estilo de Juan Gomez Jurado y como narra las escenas, tiene siempre las palabras precisas para imaginarte la historia como si la estuvieras viviendo. Muy recomendable

Un libro adictivo de principio a fin. Muy recomendable. Mi reseña en: http://www.elesconditedeloslibros.com/cicatrizz/

De lo mejor que he leído últimamente en thriller psicológico. Muy muy recomendable y muy entretenida. Me encantó.

Acabo de terminar este libro y lo que más me ha gustado es que me ha resultado fácil de leer porque engancha rápidamente y tiene un ritmo trepidante. Estoy de acuerdo con la crítica, que comenta que los personajes están muy estereotipados y hay muchos clichés. Lo recomiendo para quien quiera una lectura relativamente rápida y entretenida. Por cierto, es el primer libro que leo de este autor y lo que sí me ha gustado mucho es el estilo narrativo.

muy entretenida y de fácil lectura, es buen libro pero no de los mejores que he leido.

Me gustó mucho. Te atrapa pronto y la trama es muy atractiva y trepidante.

De novela negra no tiene nada.....es medio entretenido pero desde el primer minuto sabes toda la trama.

Un libro con un comienzo que atrapa al lector y a partir de aquí, tensión y grandes dosis de misterio y acción. Respecto al lenguaje es de fácil lectura. Un libro entretenido para pasar un buen rato. Es el tercer libro que leo de este autor ( "La leyenda del ladrón" y "El emblema del traidor") y tampoco me ha defraudado.

Muy decepcionante este libro. No me sedujo ninguno de sus personajes y la historia está llena de clichés. Lo único atractivo es su forma de narrar la historia, en eso Gómez-Jurado es un gran experto; su lenguaje "cinematográfico" es a veces magistral.

Lectura rápida y entretenida. Te engancha.

Rápida y entretenida, sin mucho más as que añadir.

Me ha mantenido en vilo durante toda la novela. De esos libros de los que necesitas saber qué ocurrirá y que a su vez te da pena saberlo porque sabes que queda menos para el final. Electrizante e inolvidable. Dura, cruda y entrañable. Primer libro que leo de este autor y no pienso perderle la pista. Inolvidable.

Es verdad que te acaba atrapando, pero no desde el principio. Los últimos capítulos son intensos y sin duda los que salvan la novela. Entretenida.

Parece que la fórmula de "El paciente" funciona. El libro empieza descolocándote: el protagonista está en una situación límite. La primera parte te cuenta cómo ha llegado hasta allí, engancha con la escena inicial y llega el final. Ritmo trepidante, nada que envidiar a best sellers extranjeros, personajes trabajados e intriga de principio a fin. Duras las descripciones de la mafia rusa y el tráfico de blancas. Sin duda áltamente recomendable.

Fácil y de lectura rápida. Consigue su propósito, entretener al lector. Una lectura fresca y con matices curiosos.

Novela rápida de leer. Mezcla misterio, aventuras y amor. Me he leído todos los libros de este autor. Es uno de mis favoritos. Os recomiendo todos sus trabajos, en especial "La Leyenda del Ladrón"

Muy entretenido, para pasar un buen rato. Previsible en ciertos aspectos, pero sublime y emotiva en otros. Me encantan las historias detrás de las historias, ésas que hacen que los buenos no sean totalmente buenos ni los malos totalmente malos.