CAZADORES DE SOMBRAS 1. Ciudad de hueso CLARE, CASSANDRA

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…. Lectura recomendada a partir de 14 años.

Ya sé que hace mucho que dejé de ser una adolescente, pero lo mucho que me divertí leyendo este libro me hizo dejar ese tipo de prejuicios a un lado. Cuántas aventuras en un solo tomo, un montón de sitios los que visitan los protas, un montón de personajes y lo más lógico: la presentación de la trama. Me gustó mucho, aunque a veces el modo de escribir de la autora me parecía que dejaba mucho que desear...

Tenía mis reservas antes de comenzar a leer esta saga. El mundo de vampiros y hombres lobos me parecía muy trillado, pero el hecho que involucrara ángeles, demonios y brujos me terminó de decidir. Y menos mal que lo leí. Para empezar la prosa de Clare es perfecta. Me encanta como está escrito el libro y el hecho de que nos cuente una historia desde diferentes puntos de vista. Personajes brillantemente desarrollados y entrañables. Un mundo fantástico excelentemente descrito, la autora no deja cabos sueltos y los detalles abundan. Tiene acción, romance, suspenso. Absorbente. Lo recomiendo mucho a todo aquel que tenga ganas de dejar volar la imaginación y disfrutar de una gran aventura.

Un libro que te atrapa desde el principio, con una historia fascinante llena de magia . Lo recomiendo totalmente

Estos libros me encantan son muy especiales, pero quiciera descargarlos paravolver a leerlos y no puedo.Alguien me podria ayudar?

Puede que sea como Crepusculo o Harry Potter en algunas cosas (vampiros, hombres lobo, hadas y eso....) pero las similitudes son hasta ahi!. Cazadores de Sombras son una serie de libros que si... tienen algunas cosas predecibles pero te enganchan de una manera que no creerás:) Jace, Clary y Simon son las personas que bueno... en este libro son los que siento yo le dan mas color a la historia con sus sarcasmos y sus conversaciones... :) Recuerden que todo libro es unico y aunque tiene similitudes con otras sagas.. tambien tiene lo suyo. Aprecio demasiado a estos libros, quizas es porque fue el primer libro que me compré de mi dinero :))

Un libro entretenido, pero que claramente echa mano a varias otras sagas para armar su historia, que aunque tiene su grado de originalidad, es demasiado predecible. Destaco buenos pasajes que describen la relación que se va formando entre los protagonistas, pero que decepcionan al llegar al final del libro. Recomendable para pasar el rato, se lee bien, sobre todo la parte final que desborda de la acción y emoción de la que carece en las primeras páginas.

Una saga que atrapa, sorprende y emociona. Sin duda una de mis dagas favoritas.

Es un libro escrito para adolescentes, que es de fácil lectura. Pero es poco original, y el final era predecible. Los personajes principales son un 0 a la izquierda. Los mas interesantes son los secundarios, sobre todo Magnus Bane.

realmente es un libro que sorprende, crea un mundo distinto, creativo y lleno de sorpresas. No deja espacios vacíos y es muy rápido a la lectura, generando adición a los lectores.

La historia es buena pero los personajes me parecieron poco verosímiles. Me chocó que el personaje principal prácticamente no se sorprende ni se asusta por nada. No sé si leeré el resto de la saga.

Esta colección, de Cassandra Clare, me encantó y me enganchó y emocionó hasta el final, pero en mi opinión está escrita en un intento de imitar el estilo de la famosa colección de...
Para leer el resto de mi crítica y la del resto de la colección entrad en mi blog:

me lo cogi simplemente porque me lo habia recomendado una amiga, no me imagine k me fuera a gustar tanto, original,divertido,lleno de amor y con mucha accion. me encantan jace,alec e isabelle, son los mejores =)

me lo estoy leyendo, pero creo que es un libro nuy bueno, es tipo harry potter y crepusculo, con mucha fantasia y acción.

Para todos los amantes de la fantasia!!!!es una historia distinta y muy original,merece mucho la pena!!los tres libros geniales!:)

Es un libro lleno de fantasía, emoción y acción, es un mundo lleno de los personajes más inverosímiles. Totalmente reomendable para todos aquellos fans de la literatura fantástica, y aquellos que siguen fervientemente la saga Crepúsculo. Estoy deseando poder pillar el siguiente Ciudad ceniza.