El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza. Esta novela fue llevada al cine con un inmenso éxito de público y crítica.

Entretenido sin más pero en mi opinión, de lo peor que ha escrito King. Me decepcionó bastante y sobre todo no me gustó lo previsible que se fue volviendo el final a lo largo de la historia. Tenía la sensación de que sabía que iba a pasar antes de acabar de leerlo. Dentro de todo, el tema del bullying es un tema interesante pero en mi opinión está mal tratado. Aquí presenta a una chica totalmente hundida moralmente y cuya vida es un suplicio tanto por culpa de su madre como de los alumnos y compañeros. King le da la opción de vengarse a través de la telequinesis de aquellos que le hacen daño, lo cual a ella misma le resulta satisfactorio. ¿Y a quién no? Ahora bien, si lo extrapolamos a la vida real, estamos de acuerdo en que no es una situación posible salvo casos extremos. Está planteando de este modo una solución, basada en el odio a todo y en la venganza, a todos sus problemas la cual no resulta posible y aunque lo fuera, no sería la más correcta. Si lo que pretende el libro es dejar un mensaje en concreto en mi opinión no es el correcto, y si lo que busca es dar miedo con las cosas que pueden llegar a pasar, tampoco lo consigue. En mi opinión, se nos queda un libro para pasar el rato, ni más ni menos, lo que dice bastante de Stephen King, a quien puedo considerar uno de mis escritores favoritos.

El primer libro publicado de SK. El comienzo del libro puede aburrir un poco pero conforme va avanzando la trama te va enganchando más y más hasta ponerse bastante interesante. Muy buena ambientación que hará que vivas la historia en tus carnes y descripción de personajes pasable. El final de la historia me gustó bastante al contrario de algunas otras críticas que he leído aunque sí es verdad que durante todo el libro con los recortes de periódicos consigue que te imagines bastante el desenlace final.

Coincido en que es un libro entretenido, al haber leído varios libros de Stephen éste exactamente me resulta uno de los más sencillos, no me sentí del todo atrapada. De todos modos lo recomiendo.

Muy entretenido libro, me gustó uno de los temas que toca el libro que ahora es muy común en nuestra sociedad "el bullying" sobre todo en colegios. Recomendable y de fácil lectura.

Libro entretenido, primer libro que leo de Stephen King, pero no termina de convencerme. La trama es muy buena y la narrativa es exacta para quien quiera empezar a leer a Stephen, pero siento que le faltó más terror, que quizá se podía haber hecho algo mas terrorífico, el final me gustó, no estuvo mal, pero insisto, creo que se podría haber hecho algo mejor. En fin, no es un mal libro, pero no es lo mejor de King.

Primer novela que leo del autor y coincide con que es su primera novela publicada, el libro es rapido dejandote ver situaciones psicologicas que llaman bastante la atención, distintas personas con muy distintas personalidades, no es una perdida de tiempo por estos puntos, sin embargo genera muchas expectativas que para mi opinión en el final no son satisfechas.

Lo leí con muchas ganas y sin haber visto la película y me decepciono. La historia como tal no esta mal, pero esperaba algo mas. La forma es que esta escrita ayudo a ello, pues las partes que simulan "informes" no me gustaron, lo esperaba mas novelado, con sucesos raros y con mas terror. Entretenida, pero no es nada del otro mundo.

Primera novela de este famoso autor. A pesar de los años que han pasado ya desde su publicación en los años setenta sigue siendo uno de los mejores libros de terror y uno de los más famosos, y eso que su mujer lo rescató del cubo de la basura ya que a Stephen King no le parecía lo suficiéntemente bueno. El género epistolar en una historia de terror funciona aquí a las mil maravillas, tan bien como en el clásico "Dracula". Ha tenido dos adapataciones cinematográficas de irregular resultado.

Es el primer libro que leo de Stephen King, me ha gustado y me ha resultado entretenido. De hecho el desarrollo de la historia y la forma que tiene al autor, de dar el punto de vista de las cosas, desde la visión de sus diferentes personajes, me ha parecido muy intereresante. Destacar el personaje de la madre de Carrie, el autor transmite a la perfección su fanatismo y locura. En cualquier caso se ve claramente que es una novela inicial -de hecho, creo, es su primera novela-, es decir, que al autor todavía le queda muchas cosas por pulir, en algunos momentos su escritura me ha parecido algo caótica. Lo leí en un fin de semana lluvioso, me hizo buena compañía por su tono tétrico, en algunos momentos.

A diferencia de la crítica popular es un libro que en lo personal (claramente de forma subjetiva) clasificaría como malo/muy malo. Los personajes: insulsos, simples y bastante lineales, ninguno me convence. Los únicos personajes que salen un poco del ''cliché'' son Carrie y su madre, aunque ambos personajes son más detestables que entrañables, incluso Carrie. En cuanto a los hechos es original pero muy tomado de los pelos por momentos y el final me parece demasiado predecible. King elige un método para contar la historia mediante narrativa intercalada con fragmentos de documentos que no me convence. Este es un claro ejemplo de lo bueno y lo malo que puede llegar a ser Stephen King: con libros que rozan la perfección, y este otro tópico en el que nuestro amigo King no mueve mucho los engranajes de su talento. Se le perdona por ser su primera novela, y por tener otras obras excelentes.

es una novela pasable, pero es aceptable porque es uno de sus primeros libros, carrie te encariña a veces, te molesta en otras, es una gran critica para el pueblo norteamericano en especial en esos lugares donde creen que la religión lo es todo

Simplemente me ha encantado. Recomiendo la historia al 100%, es bastante dura pero sorprende la manera en la que está contada, conectas mucho con la protagonista. La única pega es que el final es muy previsible.

Muy buen libro,esta entre mis favoritos de King.

La simpleza hace a la novela. Sin embargo siento que le falta. Eso sí, podemos sentir perfectamente lo que siente Carrie, gracias a la redacción.

El primer libro de King que leo. Este libro es lo que esperaba.. Te mantiene muy nervioso y entretenido durante toda la novela y hasta llegas a creer que por la estructura que presenta, esta historia es verídica.. El final era el que todos esperábamos

Partiendo de la base que casi todo el mundo conoce el final, el libro no defrauda y te mantiene atento a todos los acontecimientos y personajes que te llevan al desenlace.

El primer libro de stephen king que leo y me ha gustado mucho. Me gusta la manera de narrar de king. Es un libro muy entretenido. Totalmente recomendable

Para ser el primer libro de king es genial una obra muy original pero no es el final lo que te gusta sino el transcurso de la historia lo que te tiene enganchado es simple mente bueno.

Un libro que me gustó a pesar de que tenia mis reservas. Otra obra magnifica de este autor.

Una grata sorpresa. Abordé la lectura sin muchas pretensiones, considerando que es un libro cuya historia y desenlace es archiconocido, y que además fue de las primeras obras de Stephen King en que uno podría esperar que su estilo aún no alcanzara la madurez narrativa que ha definido sus últimas novelas, sin embargo, logró mantenerme interesada y conmovida hasta que lo terminé: me impactó el personaje de la madre de Carrie, sentí una pena enorme por Carrie y por Tommy, odié a los causantes de las bromas, triunfé con los directores del colegio frente a padres poco preocupados de la formación de sus hijos. En fin, no es un libro que deje indiferente.