ZONA PELIGROSA. Jack Reacher 1 CHILD, LEE

A primera vista, Margrave parece uno de esos pueblos apacibles donde nunca pasa nada. Jack Reacher, un exmilitar convertido en trotamundos, acaba de llegar allí y tarda menos de una hora en comprobar que las apariencias engañan. Detenido mientras desayunaba en una cafetería, Reacher, el único forastero de la ciudad, es acusado de asesinato. A pesar de su inocencia, los indicios empiezan a acumularse en su contra. Si quiere escapar con vida del nido de serpientes en el que se encuentra, tendrá que aguzar sus sentidos y demostrar por qué es un superviviente nato.
La primera novela protagonizada por Jack Reacher es una poderosa muestra del talento de Lee Child para narrar historias que atrapan desde la primera página.

La verdad no conocía a este autor y lo compre porque el vendedor de una librería me Lo recomendó la verdad me gustó, es una novela policiaca entretenida, fácil de leer y para pasar un buen rato, aunque no estoy segura de querer leer los otros veintitantos mas que hay del personaje Jack Reacher. Recomendable como lectura sencilla

Jack Reacher como el alter ego de Child resulta ser entretenido y cautivante. De carácter resoluto y procaz, Reacher comienza una periplo de eventuales casualidades y causalidades. Como a muchos personajes del género, o se le ama o se le odia. Cualquier media tinta queda fuera y en esta primera entrega queda manifestado. Recomendable.

La historia está bien, pero le falta garra. Es increíble que con lo grande que es EEUU, el protagonista aparezca en ese pueblo "por casualidad", supongo que por eso el autor ni se molesta en justificarlo. Y menuda forma de terminar una relación de pareja. Claro que si no, ¿cómo iba a seguir Reacher dando tumbos por ahí solito durante 19 novelas más? Me gustan las series, pero algunos autores se pasan estirando el chicle.

Primer libro de la saga Jack Reacher. Es bastante entretenido como todos los del autor, un buen bestseller.

enganchante