ZONA PELIGROSA. Jack Reacher 1 CHILD, LEE

Nota media 7,4 Muy bueno 10 votos 3 críticas

Resumen

A primera vista, Margrave parece uno de esos pueblos apacibles donde nunca pasa nada. Jack Reacher, un exmilitar convertido en trotamundos, acaba de llegar allí y tarda menos de una hora en comprobar que las apariencias engañan. Detenido mientras desayunaba en una cafetería, Reacher, el único forastero de la ciudad, es acusado de asesinato. A pesar de su inocencia, los indicios empiezan a acumularse en su contra. Si quiere escapar con vida del nido de serpientes en el que se encuentra, tendrá que aguzar sus sentidos y demostrar por qué es un superviviente nato.
La primera novela protagonizada por Jack Reacher es una poderosa muestra del talento de Lee Child para narrar historias que atrapan desde la primera página.

3 críticas de los lectores

6

La historia está bien, pero le falta garra. Es increíble que con lo grande que es EEUU, el protagonista aparezca en ese pueblo "por casualidad", supongo que por eso el autor ni se molesta en justificarlo. Y menuda forma de terminar una relación de pareja. Claro que si no, ¿cómo iba a seguir Reacher dando tumbos por ahí solito durante 19 novelas más? Me gustan las series, pero algunos autores se pasan estirando el chicle.

hace 1 año
7

Primer libro de la saga Jack Reacher. Es bastante entretenido como todos los del autor, un buen bestseller.

hace 2 años
8

enganchante

hace 2 años