Resumen

Un mes después del desastre global: las naciones más desarrolladas del mundo han sucumbido a las masas de zombis. En Nueva York, los muertos han tomado las calles, empujados por un hambre insaciable de cualquier ente vivo. Desde la otra parte del planeta, un pequeño grupo de colegialas-soldado armadas hasta los dientes, guiadas por un ex inspector de armamento de la ONU, se dirigen a la ciudad en busca de un medicamento que necesitan desesperadamente. Creen estar preparadas para todo. Pronto descubrirán que hay algo peor que los no muertos.

3 críticas de los lectores

6

El libro te puede parecer entretenido si aprendes a no tomártelo en serio. No aporta nada nuevo al género de terror y menos al de los zombies. Para pasar el rato.

hace 3 años
6

Argumento un poco disparatado, ya que no estamos acostumbrados a ver Zombis con inteligencia. Continuaré la lectura de la saga, pero, en mi opinión, el primer libro de una saga siempre es el que más te llama la atención y este, en mi caso, no lo ha conseguido. Esperemos que sea una saga progresiva de menos a más.

hace 5 años
5

Para mí, Intriga: 5 Ciencia Ficción/Terror: 3 Descripciones: 6.5 Acción: 5 Personajes: 4 Tema: 5 Trama: 6 Nota media : 4,9 = 5

hace 7 años