YO SÍ QUE COMO. Para adelgazar hay que comer PÉREZ, PATRICIA

Nota media 7 Muy bueno 2 votos 0 críticas

La actriz y presentadora Patricia Pérez lleva varios años formándose en naturopatía, nutrición, dietoterapia energética, alimentos, enzimas y el papel fundamental que tienen en nuestro organismo, y ha elaborado un plan propio que ha terminado con sus problemas de salud y que defiende todo lo contrario: comer mucho y bien. En Yo sí que como nos desgrana punto por punto, de forma clara y amena, todo lo que ella ha descubierto en relación con la comida mientras derriba algunos mitos —que la patata o el aguacate engordan, que por las noches no se puede tomar carbohidratos, que es bueno beber en las comidas para saciar el hambre, que el mejor postre es la fruta o que el zumo de naranja en ayunas es lo más recomendable— y nos explica la relación que existe entre la alimentación y el estado de ánimo.