YO, CHRISTIANE F. (Hijos de la droga) HERMANN, KAI y RIECK, HORST

Nota media 8,45 Muy bueno 18 votos 3 críticas

Resumen

Desgarradora historia real en la que la propia Christiane narra en primera persona sus experiencias en el mundo de la droga desde que, siendo aún una niña de tan solo 13 años, se inicia en el consumo social de hachís hasta su súbita caída en el abismo que representa el submundo... Atrapada en la heroína y la prostitución con 15 años prosigue su historia con interminables intentos de desintoxicación fallidos.

3 críticas de los lectores

9

Un libro que marcó mi adolescencia, la degradación humana por las drogas, recomendable para personas que piensan que el uso de drogas "blandas" no tienen consecuencias sobre la salud física y mental de los jóvenes. Siempre hay un paso más allá.

hace 1 año
8

Narra la historia real de una niña de 13 años enganchada a las drogas, su degradación física y moral. Muy dura pero recomendable

hace 3 años
10

No creo que a estas alturas una historia como esta vaya a sorprender hoy en día a nadie, pero aún así es muy recomendable para poder comprobar donde puede llegar la degradación de una persona, incluso teniendo simplemente 13 años de vida. Circunstancia que la hace aún más dura.

hace 7 años