YO ANTES DE TI MOYES, JOJO

La novela en la que se basa una de las películas de amor más bonitas. Una historia que necesitas experimentar. Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Interesante. Un libro sumamente interesante. Si bien desde el inicio supe que sería un cliché más, me sorprendieron dos cosas. En primer lugar, el personaje de Will me fascina. Debo decir que es el único personaje que me gusta. Tan decidido, tan sarcástico... Tan él. Y segundo: es firme, algo que no se ve en todos los libros. Lo que le juega en contra es el hecho de que la historia es muy cliché. Pero me gustó bastante. Es recomendable.

Preciosa historia. El amor es tan natural que no se ve mucho en los libros. Y es tan cruel porque es la realidad de muchas personas. Para nosotros no es fácil saber lo que sienten y muchos están de acuerdo a la decisión final de Will pero yo en realidad no me opuse. Para nosotros es fácil decir que está mal y que no lo haga pero...no sabemos en realidad lo que esa persona está sufriendo. Altamente recomendado. Te rompe el corazón en mil pedazos.

Una historia sencilla, con personajes encantadores. De lectura rápida y atrapante, con risas y algunas lágrimas. Me gustó.

Lo compre por las opiniones de acá, ya que me llamo la atención de que si bien todos pensaban que era un libro romántico (como yo tengo que confesarlo) se han retractado en sus palabras. Sinceramente, me encanto, te hace replantear muchísimas cosas y no le vi la cursilería en ninguna de sus paginas. Lo recomiendo totalmente!

"Yo Antes de Ti" Por el Titulo imagine, otra novela romantica, con el mismo cuento de siempre, una tragica historia de amor con un final tan comun, nada inesperado. Me decidí a leerlo ya que estaba en la biblioteca del colegio, y lo acababan de registrar; se lo gane a una amiga. Eh tardado 2 semanas en leerlo, ya que hasta la pagina 254 me empezo a parecer interesante. Estuve a pocoS pasos de dejarlo en la estanteria, pero algo me impulsaba a no soltarlo. Tal vez queria saber el final, o tal vez era el simple hecho de mi amor por la lectura, quien sabe; Pues no me arrepiento de haber terminado sus maravillosas paginas, mas que una novela, te ayuda a reflexionar sobre la vida, te presenta una nueva perspectiva para seguir adelante, aunque sea un tragico final, el desenlace de toda la historia es maravillosa. ¡Es algo completamente diferente! Son 487 paginas (incluyendo el epilogo) lleno de drama, melancolia, tristezas, lucha, sarcasmo, no olvidando la alegria y el amor.

Decidí leerlo porque en las recomendaciones de esta página siempre me aparecía. Tardé en leerlo porque pensaba que sería la típica historia romántica y ñoña y cuando lo leí me dí cuenta de que no me equivocaba...

Yo no tenía las mejores expectativas respecto a este libro. Pensaba que era el tipico libro cursi y ya. Pero, viendo las criticas de booktube y sabiendo que se iba a estrenar la pelicula en cuestion de meses, tenia que leerlo. Cuando empecé a leerlo, desde el principio hasta el final lo ame. Reí, lloré, amé y mucho más. Es un libro hermosísimo, super recomendado❤

Un libro genial, me encanto la historia, se lo recomiendo a todo el mundo :)

Me encanto esta historia, por que no es la tipica historia romantica y de final predecible, es real y autentica LEANLO!

Un libro increíble, me mantuvo enganchada de principio a fin. Si hay que describirlo con una palabra, seria "diferente". Supero las expectativas que le tenia. Will deja muchas enseñanzas, después de leerlo te hace pensar mucho en tu propia vida, -"Que seas exigente contigo misma. Que no te conformes". Sin duda lo recomiendo a toda persona que quiera reírse del sarcasmo de Will, regocijarse con la ternura y paciencia de Lou, llorar con la dureza de la historia y disfrutar de un emotivo libro. Espero con ansias la película y por supuesto el segundo ejemplar de Moyes "Yo después de ti".

cuándo empecé a leer "yo antes de ti" me lo imaginaba como un libro moda parecido a "Bajo la misma estrella", es decir, otro libro sobre-valorado. Pero me encontré con una grata sorpresa tras terminarlo.Es... es esa narración tan bella la que hace que este libro sea extraordinario en lo que a una novela romántica respecta. Will y Lou tenían la química perfecta desde que se conocieron... Ame con toda mi alma a Will, estúpido y sensual Will. Y Lou... es tan, no se, una de esas chicas que evolucionan para bien. También hubo personajes que me daban rabia. Entre ellos Camilla Trainor y Treen. Pero el que mas odiaba yo, personalmente, era Patrick, el chico maratón. Y el conjunto de odio, amor, pena, llantos (y muchos) y que un libro no te deje plano como una resma, es... maravilloso. por eso mi calificación. Porque amo a Will, y porque la historia es hermosa como tal. ¡muerte a Patrick! leanlo, si buscan algo con lo que llorar, leanlo.

Me gusto mucho, una historia conmovedora, espero con ansias la película y disfrutar al igual que el libro...

Empece a leerlo ya que tenia tan buenas criticas, y lo veia por todos lados.. Aunque los "romanticos" me parezcan todos iguales, me arriesgue igual. Aunque para mi esta mal catalogado, si bien hay amor en la historia, no es el tipico libro cursi, y eso es lo que me gusto. Historia tristisima, vale la pena leerlo, con un par de pañuelitos al lado jaja. Ahora a esperar la peli y ver que no la caguen mucho.

Yo también me esperaba mas. Para mi un buen libro no es solo el que te engancha desde el principio (como suele decirse por estos predios), necesito algo mas que una idea original. Necesito una profundidad en el tema, no tratarlo de manera superficial, unos personajes bien definidos que nos introduzcan en en su forma de actuar, unos valores consistentes para decisiones tan graves. En suma desilusión, no ha colmado mis espectativas

Junto a Ready Player One y otros cuantos más, este libro es de mis favoritos de toda mi vida. Es maravilloso. Te hace reflexionar porque te hace reflexionar. Si o si. No hay más. Yo lo amé de principio a fin. Me destrozó en mil pedazos y hasta la fecha, no puedo hablar de él, sin que no se me llenen los ojos de lágrimas. SERÉ UNA HISTÉRICA LLORONA CUANDO SE ESTRENE LA PELÍCULA Y LA VEA EN EL CINE. Jojo Moyes, eres una diosa. Gracias por crear esta magnífica historia.

Me animé a leerlo por todas las buenas críticas que tenía, pero la verdad que me ha decepcionado. Me esperaba todo más intenso, la idea es buena pero para mí se queda a medias. Eché muchas cosas en falta. Aún así merece la pena leerlo porque te hace pensar y valorar muchas cosas que a menudo olvidamos.

Enganchada desde el prólogo hasta el epílogo... Una historia que es mucho más que la simple novela de amor, una historia de obstáculos en donde las cosas están claras desde el principio, aunque eso no impida que sientas pena igualmente al leer el final. Muy recomendable, lectura ágil y personajes genialmente creados.

Una historia bastante dura pero me gustó muchísimo. lo recomiendo.

Lo empecé a leer sin mucho entusiasmo y poco a poco me fue enganchando. Me pareció maravilloso, como va engranando la historia, como cada vez te metes mas en los personajes. Cuando leo un libro, y después lo rumio durante el día..., es que estoy metida hasta las tranchas en ella.

Aunque la historia es tierna y se lee fácil, es un tipo de libro que no me gusta mucho y no me enganchó. Lo acabe por compromiso.