YO ANTES DE TI MOYES, JOJO

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Me animé a leerlo por todas las buenas críticas que tenía, pero la verdad que me ha decepcionado. Me esperaba todo más intenso, la idea es buena pero para mí se queda a medias. Eché muchas cosas en falta. Aún así merece la pena leerlo porque te hace pensar y valorar muchas cosas que a menudo olvidamos.

Enganchada desde el prólogo hasta el epílogo... Una historia que es mucho más que la simple novela de amor, una historia de obstáculos en donde las cosas están claras desde el principio, aunque eso no impida que sientas pena igualmente al leer el final. Muy recomendable, lectura ágil y personajes genialmente creados.

Una historia bastante dura pero me gustó muchísimo. lo recomiendo.

Lo empecé a leer sin mucho entusiasmo y poco a poco me fue enganchando. Me pareció maravilloso, como va engranando la historia, como cada vez te metes mas en los personajes. Cuando leo un libro, y después lo rumio durante el día..., es que estoy metida hasta las tranchas en ella.

Aunque la historia es tierna y se lee fácil, es un tipo de libro que no me gusta mucho y no me enganchó. Lo acabe por compromiso.

Leer los últimos tres capítulos y el epílogo entre hipidos .....del libro muestra que me ha encantado encontrarme con esta historia tan dura pero a la vez emotiva

Me gustó mucho, 100% recomendable... si te gustan las historias melodramáticas de amor.

Un libro que me sorprendio muchisimo, dejando una huella en todos los lectores. Te hace pasar por miles de sentimientos. Recomendado un 100%

Me ha encantado. Pero ya sabía cómo acababa antes de empezarlo por las críticas que leí aquí.

muy bueno, pero el final muy triste

Es un libro correcto. La historia está muy bien narrada.

Muy bueno, me ha gustado mucho. Se lee de un tirón.

No se como describir lo que sentí con el libro, acabo de terminarlo justo ahora y aun tengo el pecho oprimido, es simplemente hermoso, pero un hermoso agridulce.

Gran libro! Lo recomiendo ampliamente! El fin Es magno e inesperado! Me encanto

Es un libro maravilloso por como te presenta el dilema, en donde uno puede ponerse en los zapatos de casi todos los personajes, me encanto todo de el, son libros que no puedes parar de leer hasta saber el desenlace pero que ya terminados quiere uno releerlos despacio para absorber todos los detalles.

Uno de los mejores libros que he leído últimamente. La historia te envuelve. La personalidad de la protagonista te engancha desde un primer momento. El tema es delicado pero está tratado con mucho respeto. Recomendable!

Me ha encantado aunque el final es un poco triste y te deja mal cuerpo.Pero en una bonita historia.

Empecé a leerlo por todas las buenas criticas que leía pero personalmente no le encuentro ese punto que hace que un libro me enganche. Aunque es ameno, no se, esperaba más. Desilusión.