Anna Welles tiene cincuenta añ,os. Su marido la ha dejado por una mujer má,s joven. Tambié,n ha perdido su casa de Queens con el jardí,n de rosas. Y la relació,n con su hija, con quien só,lo la unen las discusiones que mantienen en su pequeñ,o apartamento. Una noche, tras una fiesta de solteros, estas frustraciones confluyen para que Anna cometa un acto tan terrible que su mente lo bloquea de inmediato. Anna ha olvidado todo lo ocurrido, y se horroriza sinceramente de que alguien pueda haber cometido un crimen así,. Ahora, El detective Bernie Bernstein deberá, decidir hasta qué, punto puede considerar como sospechosa a esa extrañ,a mujer que tanto lo atrae.
Yo, Anna, que acaba de ser llevada al cine con la actuació,n de Charlotte Rampling y Gabriel Byrne, es un impactante thriller psicoló,gico marcado por la violencia, la sensualidad y la locura, donde la ilusió,n y la mentira son las dos caras de la misma moneda.

Encantar es poco....Me ha enganchado, fascinado...hasta el punto de soñar anoche con unos personajes tan complejos, tan bien elaborados, que cobran vida ante el lector. Estilo fresco, léxico actual y sin filtros y una historia con muchas aristas donde el horror, el dolor, la angustia y la esperanza conviven en dolorosa pugna. Es de estas historias brillantes cuyo final te causa desazón porque ya no puedes prescindir de saber más de sus protagonistas, y por cuyas muertes te rebelas con furia. Más que recomendable. Ahora necesito ver la peli sobre el libro.