WILD CARDS 1. El libro con el que empezó todo MARTIN, GEORGE R.R.

Nota media 5,33 Regular 12 votos 3 críticas

Existe una historia secreta del mundo. Una historia que comienza en 1946 cuando un extraño virus alienígena es liberado sobre los cielos de Nueva York, proporcionando superpoderes a unos cuantos supervivientes. A aquellos que dedican sus talentos a servir a la humanidad los llaman Ases. A los otros, a los que usan sus poderes para ayudar al mal, los denominan Jokers. Wild Cards nos cuenta su historia. Aquí comienza todo. Este es la génesis de lo que acontecerá. En este volumen se presentan los Ases y Jokers que poblarán el universo de Wild Cards: Jetboy, Golden boy, Dr. Tachyon, Jack Braun, Croid Crenson, Hunter S. Thompson. Todos superhéreoes de una novela mosaico en la que los relatos se combinan con noticias y hechos de una historia alternativa que va desde justo después de la Segunda Guerra Mundial hasta la década de los ochenta.

He leído hasta la mitad del libro, si bien algunas de las historias son entretenidas, la mayor parte de ellas son aburridas, simplonas y llenas de diálogos ridículos. La historias tienen casi siempre un punto de conexión, y tratan de personas que han visto cómo su vida ha cambiado por culpa del virus.

Son historias cortas sobre héroes y malvados surgidos como resultado de un virus. La historia está ambientada en diferentes sucesos históricos de EE.UU desde la 2ª guerra mundial. Personalmente no son historias especialmente emocionantes, a no ser que a alguien le guste aprender algo de la historia de EE.UU explicada de una firma diferente.

algo tedioso de leer.. unas historias si son interesantes otras un tanto aburridas que hasta paraba la lectura por ratos. epero el segundo no este tan pesado de leer