SANGRE EN LA NIEVE NESBO, JO

Nota media 6,3 Bueno 10 votos 4 críticas

Resumen

LA VIDA DE ASESINO ES MUY SOLITARIA. Matar por encargo, ese es el oficio de Olav. Y lo hace bien, pues se gana el sueldo trabajando para uno de los grandes capos de la droga en Oslo, Daniel Hoffmann. Sin embargo, la vida de sicario tiene ciertas contrapartidas: nadie quiere tenerte cerca.

HASTA QUE TODO CAMBIA INESPERADAMENTE. Aficionado a filosofar sobre la muerte y el amor, Olav se ha resignado a una vida sin pasiones cuando de pronto conoce a la mujer de sus sueños. Pero hay dos problemas. El primero es que se trata de Corina Hoffmann, la esposa de su jefe. El segundo es que la nueva misión de Olav es matarla.

LO IMPOSIBLE ESTÁ A SU ALCANCE. Sangre en la nieve es una novela muy diferente de lo que hemos leído de Jo Nesbø hasta la fecha. Con todo, esta exploración del deseo de redención probablemente sea uno de sus libros más maduros y personales, en el que aplica magistralmente las lecciones aprendidas con Jim Thompson y Knut Hamsun.

4 críticas de los lectores

5

Su lectura es fácil y muy fluida, pero tenía unas expectativas según su sinopsis que no ha cumplido.

hace 1 mes
6

Leí la reseña del libro, y como la saga de Harry Hole y otras obras de Nesbo, me han gustado mucho, decidí leer Sangre en la nieve. Para empezar es una obra corta, muy corta, lo que la hace muy fácil de leer, pero aquí acaba todo lo mejor de la novela, la trama atrapa pero el desenlace es extraño, realmente no queda muy claro cuál es el final. Es seguramente el libro con la puntuación más baja de los que he leído este año, espero que pronto edite una nueva historia de Harry Hole que nos ayude a borrar el mal sabor de boca de Sangre en la nieve

hace 1 mes
7

Muy diferente

hace 2 meses
6

No parece una obra de NESBO. Muy diferente a lo clásico del gran autor noruego. Lo único que lo hace leible, según mi opinión, es que es corto y se lee casí en un suspiro.

hace 2 meses