RÓMPETE CORAZÓN LÓPEZ BARRIO, CRISTINA

Nota media 6,3 Bueno 14 votos 6 críticas

Resumen

Blanca Oliveira pronto se arrepentirá de haber regresado al caserón familiar del monte Abantos donde hace trece años desapareció su hija Alba sin dejar rastro. A los pocos meses de instalarse allí con Ricardo, su nuevo marido, y las dos hijas que le quedan, desaparece otra de ellas. La historia se repite: la edad de las niñas, el inspector de policía encargado de resolver el caso, la única pista, una cinta roja hallada en el jardín, la muerte de un caballo, el cuento de hadas relacionado con la historia de la familia que pesa sobre cada uno de sus miembros como una maldición.

6 críticas de los lectores

5

Aburridísimo, deslavazado, a trompicones. Me costó terminarlo.

hace 2 meses
8

A mi me ha encantado que cada capítulo sea narrado por un personaje, es cierto que puede liar, pero me encantó su forma de escribir , me encantó la terrible leyenda, en fin lo devoré. Alba, Aurora, Clara, Blanca.....me recordó a los personajes de La casa de los espíritus.

hace 4 meses
6

Tardó en engancharme debido a los saltos en el tiempo y que se estructura a base de las visiones o mejor dicho de los pensamientos de cada uno de los protagonistas; y donde al principio parece que le cuesta despegar, para luego dar un giro en la trama que envuelve y te deja absorta hasta el final del libro. No esta mal escrito, lo único es que el tema es muy recurrente en las novelas actuales.

hace 4 meses
7

Me ha gustado el estilo de esta escritora. Cuenta una historia de misterio, policíaca con un lenguaje cuidado .

hace 6 meses
6

No dudo de la capacidad narrativa y literaria de su autora. Sin embargo la historia me parece un poco traída por los pelos y se ha dejado llevar por las últimas tendencias de novela negra y crímenes basados en tempestuosas vidas familiares plagadas de secretos con casas encantadas.

hace 7 meses
6

Me han gustado mucho más otros libros de la autora. La forma en la que está estructurado complica un poco su lectura, con constantes saltos en el tiempo. Y la trama me pareció un poco predecible.

hace 7 meses