LA ISLA DE LAS MARIPOSAS BOMANN, CORINA

Nota media 6,86 Bueno 88 votos 14 críticas

Resumen

El mismo día en que descubre que su marido le es infiel, la joven abogada Diana recibe la noticia de que su adorada tía abuela Emmely está muy enferma. Sin pensárselo dos veces, Diana toma el primer vuelo a Inglaterra para despedirse de ella. Emmely tiene una última voluntad: Diana debe esclarecer un antiguo secreto familiar. Para ello, la anciana ha dejado pistas por toda su casa, la imponente mansión Tremayne House, que su sobrina deberá encontrar e interpretar, con la ayuda del leal mayordomo, el señor Green. Poco a poco, Diana desenmaraña una compleja historia familiar que se remonta al siglo XIX y la conduce hasta las hermanas Grace y Victoria Tremayne, propietarias de una plantaciónde té en Ceilán. La joven abogada se verá obligada a los pasos de sus ancestros y viajar a la hermosa y exótica isla de Sri Lanka para desvelar el misterio.

14 críticas de los lectores

7

Es un libro entrañable y se lee muy bien. Creo que le falta ese algo que te enganche, y sobre todo le falta retratar con maestría esa atmósfera exótica sobre Ceilán. Lo considero más una lectura femenina, yo creo en esta distinción, sobre todo porque la historia es de una chica que se aventura en la historia de su propia familia y de sus secretos.

hace 1 año
8

Una amiga me recomendó esta novela y me ha encantado, la recomiendo si te gustan las novelas de este género, de paisajes, viajes, secretos familiares...

hace 2 años
8

He disfrutado muchísimo leyendo la novela. Es fácil de leer y muy agradable. Es bonito poder viajar a tiempos pasados y lugares lejanos intercalando momentos y personas de la época actual. Puede ser que en algún momento la historia sea predecible, pero se sigue disfrutando igualmente hasta el final.

hace 3 años
8

Novela que me encantó desde el primer momento. Me hizo meterme de lleno en la historia, conocer los paisajes y los personajes y darme unas ganas tremendas de viajar allí. Muy recomendable.

hace 3 años
8

Bonita novela que te muestra los diferentes estilos de vida de antaño además de meterte en un misterio familiar imposible de descubrir hasta el final.

hace 3 años
6

Una historia de amor, predecible, facil de leer, con poca profundidad en la historia. Una lectura muy relajada que no me llego al corazon.

hace 4 años
10

genial me ha encantado

hace 4 años

Me ha gustado mucho, es un libro que engancha hasta el final.

hace 4 años
10

Me gusto mucho. Lo leí rápido y es bien liviano.

hace 5 años
10

Me ha atrapado desde el principio, me encantan estas historias, es de fácil lectura!!!

hace 5 años
5

Un libro sin pena ni gloria, de fácil lectura, me llegó a enganchar. Una de las mayores desilusiones es que el enigma que esconde se adivina por lo menos a la mitad del libro; su mayor atractivo lo encuentro en los ambientes amables y exóticos a los que remite la novela.

hace 5 años
5

voy leyendo mas de la mitad del libro y no me ha enganchado para nada. lo terminare por terminar, me esperaba mas de un libro asi

hace 6 años
3

No me ha gustado. Presenta un enigma familiar que no me ha despertado el interés. Se me ha hecho pesado. No lo recomiendo. Yo no lo pienso volver a leer.

hace 6 años
8

Es un thriller situado en el siglo XIX, en las plantaciones de te que los ingleses cultivaban en Sri Lanka. Va intercalando muy bien la época moderna con la época más antigua, llevándonos de la mano de la protagonista para descubrir el secreto tantos años guardado en su familia. Engancha de principio a fin.

hace 6 años