CHOQUE DE REYES. (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO 2) MARTIN, GEORGE R.R.

Nota media 8,12 Muy bueno 2.156 votos 74 críticas

Resumen

Un cometa del color de la sangre hiende el cielo cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para pensar así: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. En la otra orilla del océano, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del Norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza impune hacia un territorio asolado por el caos y las guerras fraticidas.

74 críticas de los lectores

10

Excelente lástima que lleve tanto tiempo inconclusa

hace 6 meses
6

Es el que menos me ha enganchado de la Saga. Y que no se malentienda (para los fanáticos) no es que no me haya gustado, simplemente me parece que el autor abusa de las descripciones y de los diálogos vacíos que por momentos aburren. Sin embargo no deja de ser entretenido.

hace 8 meses
6

Me encanta la saga y la Serie, no obstante este libro se me ha hecho muy pesado desde comienzo a fin. El más liviano de ellos a mi entender,.

hace 8 meses
9

Magnífica continuación de Juego de tronos, con una trama más compleja y con varios reyes postulándose sobre el mapa de los Siete Reinos. Vivo en Bilbao y esté libro, desde que lo terminé, se convirtió en el Rey en el Norte.

hace 11 meses
8

continúa la historia de Juego de Tronos, más sin embargo es más pesado, más pesimista (creo que el único momento en el que alguien pudo sentir un atisbo de felicidad en esta entrega fue cuando a Tyron lo nombraron mano del rey), un libro que sirve de transición a la 3a entrega, eso sí, repleto de muchos detalles que me imagino serán pronto importantes. Ya les contaré.

hace 1 año
5

Durísimo de engancharme...

hace 1 año
3

Fui incapaz de acabarlo. Hay trozos interminables que te sacan las ganas de seguir leyendo.

hace 1 año
9

Este segundo libro empieza muy fuerte, allí donde lo dejó el anterior, introduciendo nuevos personajes y desarrollando principales. Aunque en algunos puntos se pueda hacer algo pesado, tiene capítulos que son de lo mejor de la saga. Además, Martin expande su universo de una forma ejemplar, aumentando el contenido fantástico del mismo. Es aparte para mí, el mejor escrito de todos junto con Danza de dragones.

hace 1 año
6

Me gusto mas el primero. En esta segunda parte, el autor abusa de algunas descripciones que por momentos aburren. Hay demasiados personajes y se torna a veces confuso. De todas formas, es una saga que promete. Vamos a ver que tal el tercero.

hace 1 año
6

Una saga adictiva. Este segundo libro se hace un poco largo alunas historias. Pero la saga va in crescendo

hace 1 año
8

Aunque es una historia excelentemente narrada, debo confesar que me gustó un poco más Canción de Hielo y Fuego. Puede ser porque ya no se hace referencia tanto a los personajes, sino más a estrategias de guerra. Por lo tanto, solo es cuestión de gustos, me gustó más la introspectiva de los personajes. Sin embargo, es un excelente libro.

hace 2 años
8

aveces cuesta leerlo por su amplitud, no deja de ser una lectura facil y amena.

hace 2 años
8

Aunque en ocasiones se hace largo, nunca pesado. Los protagonistas son todos, maravillosa perspectiva.

hace 2 años
10

Segundo libro de una saga espectacular y cautivadora

hace 2 años
7

hace 2 años
9

Otro gran libro de esta saga, y sigue dando esos grandes giros en sus historias que hacen que uno no quiera dejar de leer para averiguar donde van a ir a parar estos personajes. Por supuesto seguiré con esta saga.

hace 2 años
9

Segundo libro de la saga y que continua donde acaba el primero. Tenemos nuevos personajes que hacen que la trama avance y se complique. Sin ser tan bueno como el primero mantiene el listón muy alto sobre como debe ser la fantasía épica.

hace 3 años
8

Muy buena continuación de la saga, se va armando una historia muy compleja de consecuencias insospechadas.

hace 3 años
8

Este segundo libro me ha parecido algo menos emocionante que el primero, de ahí que haya bajado la puntuación. Esto no significa que no haya estado bien, pero es que el primero deja al lector el listón bastante alto y me da que el segundo no logra, como mínimo, igualarlo. La historia del primero deja una situación bastante interesante con Renly, Stannis, Joffrey y Danneris luchando por hacerse con el trono de los 7 reinos y otros como Robb luchando por su familia y libertad. En este sentido y la nueva incorporación, a este guerra, de Theon y del bastardo de los Bolton gana enormememente. Pero el no tener noticias de los Otros y tampoco tener un momento impactante como el de Eddard Stark le hace perder un poquito, bajo mi punto de vista, de intensidad. Aún así esperemos que mantenga el nivel y podamos disfrutar de un buen tercer libro.

hace 4 años